Se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre

Abierta la inscripción para la 4ª edición de la Feria del Comercio de Fuenlabrada

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la IV edición de la Feria del Comercio en Fuenlabrada, que se celebrará en la Plaza de España del municipio.

La Feria de Comercio contará con 42 stands y estará amenizada con un programa de actividades y espectáculos para asegurar la diversión al público que acuda a la cita. Además dispondrá de un servicio gratuito de ludoteca para niños y niñas con edades entre los 3 y 12 años.

La plaza de España se convertirá en un escaparate de la actividad comercial que trasladará sus negocios durante ese fin de semana a este rincón emblemático de la ciudad.

Para participar solo hay que rellenar una ficha de inscripción incluida en la web del CIFE https://www.ayto-fuenlabrada.es y enviarla a [email protected]. Aquí también se encuentra toda la información y las bases de la convocatoria.

La concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha explicado que "el objetivo de esta cita comercial es dinamizar y promocionar el comercio de la ciudad para que la ciudadanía conozca la oferta de la que dispone y es una oportunidad para
que todos los establecimientos puedan darse a conocer fuera de su ubicación habitual para ganar nuevos clientes en la ciudad”

Para ampliar la información o resolver dudas, las personas interesadas pueden acceder a https://cife.ayto-fuenlabrada.es/iv-feria-de-comercio-de-fuenlabrada o en el teléfono 916497012.

Comentarios