Se van a situar en zonas de sombra

Se vuelve a cambiar la ubicación de algunos puntos limpios móviles de Fuenlabrada

La delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha procedido al cambio definitivo de ubicación de la mayor parte de puntos limpios móviles para situarlos en zonas de sombra, debido a las altas temperaturas que estamos registrando este verano.

Imagen de uno de los Puntos Móvile de Fuenlabrada
photo_camera Imagen de uno de los Puntos Móvile de Fuenlabrada

Hace unas semanas finalizó la primera fase de los cambios y a partir de este lunes, otros puntos se suman a este traslado cuyo objetivo es “conseguir una mayor seguridad y comodidad para las personas usuarias”, indicaba recientemente la concejala del área Lara Paúl.

La edil ha destacado, también, que se han desplazado lo menos posible para que los ciudadanos sigan teniendo un punto cerca. Así las cosas, los puntos limpios móviles quedarán de manera definitiva instalados en los siguientes lugares:

Lunes: C/ Castilla la Vieja con C/ Cáceres pasa a instalarse en C/ Castilla La Vieja con C/ Cáceres (en la acera de enfrente a la anterior). . C/ Gazaperas junto a supermercado se desplaza un poco hacia la derecha.

Martes: En Parque Miraflores permanece en la misma ubicación C/ Suecia junto CEIP Francisco de Goya pasa a C/ Dinamarca nº 4

Miércoles: Calle Avilés con C/ Oviedo cambia a la Avda. de Cantabria esquina a C/ Burgos. C/ Comunidad de Madrid con calle Extremadura (Recinto Ferial) se traslada a la acera de enfrente.

Jueves: Calle Habana con Avenida de los Andes continúa en la misma ubicación. Avenida del Hospital con Paseo de la Salud pasa a C/ Gabriel Falopio con Av. Hospital

Viernes: C/ Palencia con Castilla La Nueva pasa a C/ Castilla la Nueva con C/ Teruel. C/ Leganés junto Parque Leganés se traslada a la altura de calle Leganés nº 44

Sábado: C/ Italia con C/ Portugal cambia a C/ Grecia nº 27.  C/ Habana (frente a la estación de Metrosur en Parque de los Estados) se ubica en C/ Venezuela con C/ Colombia.

Domingo: Avenida Pablo Iglesias, frente al Centro Comercial Loranca continúa en la misma ubicación. C/ Hungría junto a la Plaza de la Constitución pasa a C/ Italia junto a la glorieta con C/ Rumanía

Los puntos limpios móviles abren todos los días del año, a excepción del 25 de diciembre y el 1 de enero, de lunes a domingo entre las 9 y las 13,45 horas en invierno. Y del 1 de julio al 31 de agosto, de lunes a domingo, entre las 8 y las 13 horas.

El horario del Punto Limpio fijo en calle Canario será, durante el verano, de lunes a domingo entre las 8:30 y las 13:30 horas.

Comentarios
Más en Fuenlabrada