Madrid bate el record de vacunaciones diarias

Este pasado lunes 5 de abril se administraron 40.000 vacunas en la Comunidad de Madrid, la cifra más alta desde que comenzó el proceso de vacunación


La presidenta de la Comuidad de Madrid, en su visita esta mañana al Hospital 12 de Octubre, ha explicado que ayer fue el día en el que se administraron más vacunas en la Comunidad de Madrid, concretamente 40.000, añadiendo que "no estamos satisfechos". "Podrían ser muchas más si el Gobierno hiciera los deberes y si nos suministraran, como es su obligación, las dosis que necesitamos los madrileños para alcanzar la inmunidad".
 

"Tengo la sensación de que desde Moncloa se está más preocupado de la campaña electoral que de gestionar lo más importante que tenemos en estos momentos, que es la pandemia y, desde luego, salir de la situación económica en la que nos estamos encontrando", explicó.
 

"Hoy la Comunidad de Madrid ya ha facilitado más de 1.200.000 dosis contra el COVID-19 a sus ciudadanos, gran parte de ellas en el hospital 'maltratado' Isabel Zendal y en el Wanda. Dentro de unos días, como saben, lo vamos a hacer ya en el Wizink Center", aseveró para terminar.

Comentarios