Exhibición urbana de Fórmula 1 en Madrid

El piloto de Red Bull, Checo Pérez, ha sido el encargado de realizar la exhibición con un coche de la escudería, en un circuito por los alrededores de la plaza de Cibeles
Salida de Checo Pérez en la exhibición de Formula 1 en Madrid
photo_camera Salida de Checo Pérez en la exhibición de Formula 1 en Madrid

La Comunidad de Madrid ha participado en el espectáculo de Fórmula 1 Red Bull Show Run celebrado este sábado en el centro de la capital, con un trayecto por en el entorno de la Plaza de Cibeles.

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno regional, Mariano de Paco Serrano, ha recibido un casco firmado de manos de Checo Pérez y, posteriormente, ha dado la salida a la exhibición a cargo del propio piloto mexicano de F1.

checo-perez2

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno regional, Mariano de Paco Serrano, recibe un casco firmado de manos de Checo Pérez

El evento ha contado también con la participación de la campeona del mundo de rally cross-country, Cristina Gutiérrez, al volante de un vehículo Can-Am similar a los que realizan el Rally Dakar.

También se ha celebrado una batalla de gallos con los ganadores regionales de estas pruebas de improvisación, así como demostraciones de derrapada a cago de Elias y Joe Hountondji, conocidos como los Driftbrothers. De Paco Serrano ha señalado que “desde el Ejecutivo autonómico seguimos apoyando que la Fórmula 1 llegue a nuestra región, ya que somos conscientes del enorme potencial económico y turístico que tiene este deporte”.

El coche de la escudería Red Bull momentos antes de salir a realizar la exhibición en Madrid
El coche de la escudería Red Bull momentos antes de salir a realizar la exhibición en Madrid

Comentarios