Ante el cierre de Navacerrada, la pista de nieve en Xanadu puede ser la única de Madrid

Díaz Ayuso pedirá al Gobierno que permita mantener abiertas las pistas de esquí de Navacerrada


Isabel Díaz Ayuso, presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, declaró en su reciente visita a la nueva zona de ocio y restauración de Intu Xanadú, que pedirá al Gobierno que permita que las pistas de Navacerrada, de esta estación de esquí tan querida y tan necesitada para los madrileños amantes de la montaña y del deporte, siga abierta y siga empleando.
 

Además pidió coherencia y que no impongan el modelo de cierres por cerrar. Hemos demostrado con nuestro trabajo y con nuestro esfuerzo que no sirve de nada si no está acompañado de una estrategia.
 

"Esta pista que tenemos detrás, la de intu Xanadú, va a ser la única que puedan disfrutar los madrileños porque el Gobierno ha decidido otra vez cerrar de manera unilateral. Aquí no hay una razón climática evidentemente porque si fuera así no se abriría ninguna pista en España, aseguró.
 

"Por tanto, parece que es una agresión al mundo rural y viniendo precisamente de un Ministerio que tiene esas competencias. Recuerdo que va a costar medio millar de puestos de trabajo directos e indirectos", aseveró para terminar.

Comentarios