Ortiz Ader Clima, tu empresa de climatización en el norte de Madrid

Aire acondicionado
photo_camera Aire acondicionado

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, las familias se preocupan por conseguir una adecuada climatización en sus viviendas. Y es que, tanto el frío como el calor intenso pueden poner en jaque nuestra salud y nuestra comodidad dentro del hogar.

Ortiz Ader Clima es una empresa de climatización y Aire acondicionado en Leganés que  ofrece sus productos y servicios en la zona norte de Madrid. ¿Quieres  conocer todo lo que te puede ofrecer para la climatización de tu casa u  oficina? ¡Sigue leyendo!

La importancia de una correcta climatización en el hogar

Todas las personas queremos disfrutar de esa inigualable sensación de confort y bienestar al llegar a casa. Sentirnos a gusto dentro de nuestros hogares es una de nuestras principales prioridades.

Para conseguirlo, tanto en invierno  como en verano, contar con un sistema de climatización adecuado resulta  imprescindible, ya que será difícil asegurar la seguridad y la comodidad  de nuestra familia cuando las temperaturas se vuelven extremas.

Elegir un buen equipo de climatización no siempre resulta una tarea sencilla. Por ello, es fundamental encontrar especialistas en aire acondicionado,  calefacción y otros sistemas de climatización en nuestra zona, para que  nos ofrezcan el asesoramiento y los servicios que necesitamos.

Ortiz Ader Clima, instalación de aire acondicionado en Fuenlabrada

Ortiz Ader Clima es una empresa de climatización especialista en la Instalación de aire acondicionado en Fuenlabrada y en el área de Madrid.

Después de sumar más de 20 años de experiencia en el sector del aire acondicionado,  en 2007, fundaron esta empresa que, desde entonces, se ha convertido en  todo un referente en la provincia madrileña. Son especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de climatización, tanto a nivel particular como industrial.

El sistema de ventilación,  calefacción y aire acondicionado es uno de los más importantes en  nuestros hogares. Por eso, es imprescindible confiar en una empresa que  ofrezca las máximas garantías, como Ortiz Ader Clima, que se encuentra inscrita en el Registro de Instalaciones Térmicas de Edificios y cuentan con carné de instalador y licencia de empresa mantenedora autorizada.

Otra de las garantías de calidad que esta empresa ofrece a todos sus clientes es que solo trabaja con las mejores marcas del sector, como Daikin, Mitsubishi y Fujitsu

Un servicio integral y de calidad

En esta empresa, trabajan para ofrecer tanto a sus clientes particulares como a los industriales un servicio y unos productos adecuados a sus necesidades y a sus instalaciones.

Reparación de equipos de aire acondicionado en Leganés

Su servicio técnico, con una dilatada experiencia, está capacitado para reparar cualquier tipo de averías, utilizando repuestos originales de primeras marcas.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Es importante contar con un buen equipo, pero también realizar un buen mantenimiento. Ortiz Ader Clima también realizan limpiezas de conductos y equipos de aire acondicionado para su completa higienización.

Revisiones de aires acondicionados

Las instalaciones de aires acondicionados deben ser supervisadas de forma periódica por instaladores habilitados. Así  que, tanto si estás buscando una instalación de aire acondicionado para  tu vivienda como si necesitas una instalación comercial o industrial, no dudes en contactar con esta empresa madrileña que estará encantada de ofrecerte el mejor servicio.

Comentarios