¿Necesitas un préstamo?

Créditos rápidos
photo_camera Créditos rápidos

A todos nos ha pasado en algún momento puntual de nuestra vida que hemos necesitado solicitar una oferta de préstamo personal a nuestro banco convencional. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones se nos ha denegado la solicitud debido a que la cantidad de dinero solicitada era poca o no se reunía con los requisitos necesarios para que el banco aceptase nuestra solicitud. 

Por este motivo, podrás encontrar ahora los mejores préstamos personales y microcréditos de España a través de un comparador de préstamos online. Gracias a estas nuevas entidades financieras podrás ahorrar tiempo y dinero.

¿Cómo solicitar préstamos personales en España?

Para poder solicitar préstamos personales online en España simplemente deberás seguir estos pasos: 

  • En primer lugar, deberás utilizar un simulador de préstamos online como el nuestro. Una vez que entres en nuestra página web oficial podrás calcular la cantidad de dinero que deseas solicitar y el plazo estimado de devolución. 
  • Luego, solo debes de seguir las indicaciones que encuentres en pantalla a la hora de completar el formulario con tus datos personales. 
  • Por último, una vez que has completado tu solicitud de crédito solo te queda esperar a que uno de nuestros socios prestamistas te conceda el préstamo. 

Como norma general como en muchas ocasiones en menos de 15 minutos puedes acceder a tu dinero ya que la mayoría de las entidades financieras aprueban el crédito y transfieren el dinero en el mismo día. 

¿A qué interés están los préstamos personales?

La tasa de intereses de los préstamos personales pueden variar de una entidad financiera a otra. Por este motivo, cuando utilices un comparador de préstamos personales online podrás conocer de primera mano lo que te ofrece cada entidad financiera. 

Dependiendo de tu perfil de crédito y si estás incluido o no dentro de un fichero de morosos tipo Asnef o Rai, la tasa de intereses puede ser un poco más elevada o no. Muchas personas creen que no pueden pedir préstamos personales con asnef con a pero están equivocadas. 

Gracias a estas nuevas entidades de crédito online podrás acceder a la financiación que necesitas aunque la tasa de intereses puede ser un poco más elevada que si solicitas un préstamo personal teniendo un buen historial de crédito. 

Por este motivo, aunque tengas un mal historial de crédito puedes acceder a una oferta personal a través de nuestro comparador de préstamos online.

Requisitos para obtener préstamos personales

Obtener préstamos personales urgentes en menos de 15 minutos, deberás de reunir una serie de requisitos para que la entidad financiera pueda aprobar tu crédito con éxito en poco tiempo. 

Las condiciones que deberás de reunir antes de solicitar un préstamo personal son las siguientes: 

  • Tienes que ser mayor de 18 años y menor de 65 años en muchos casos. 
  • Deberás contar con ingresos recurrentes que pueden ser a través de nóminas, rentas, prestaciones sociales, jubilación etcétera. 
  • Ser residente en España y tener un documento de identidad en vigor.
  • Además, debes de tener una cuenta bancaria en España y ser el titular de la misma. 
  • Por último, deberás de tener un número de teléfono móvil y un email en donde te puedan enviar notificaciones. 

¡Si cumples con estos requisitos podrás acceder a una oferta de préstamo de forma instantánea!

¿Qué edad debo tener para solicitar un préstamo personal?

Muchas personas no saben que deben de tener para poder solicitar un préstamos rápidos personales a través de nuestra empresa. Normalmente, las entidades financieras pueden solicitar y que tengas entre 18 a 65 años. Sin embargo, algunas de las entidades prestamistas con las cuales trabajamos solicitan que sus prestatarios tengan al menos 21 años y no más de 70 años. 

Esto se debe a que las personas jóvenes a veces no cuentan con un trabajo estable y las personas mayores de 65 años pueden tener complicaciones de salud lo cual podría llevar un riesgo si se le concede un crédito, ya que a lo mejor no podrían devolverlo. 

Sin embargo, también contamos con socios prestamistas que conceden préstamos a nuestros clientes independientemente de la edad que tengan siempre y cuando puedan demostrar ingresos recurrentes y la cuantía de dinero que van a solicitar es poca.

Crédito con contrato indefinido: ¿Es posible?

La mejor forma de poder obtener un crédito rápido es tener un contrato indefinido de trabajo. Si cuentas con un trabajo fijo y una nómina mensual podrás obtener una respuesta inmediata por parte de uno de nuestros socios prestamistas. No es que acepten solicitudes de personas que sean autónomas o tengan contratos de trabajo de tiempo determinado. Sin embargo, los sentidos prestatarios de dinero pueden creer que una persona que cuenta con un trabajo fijo podrá devolver el crédito de forma cómoda y sin riesgo.

El mejor préstamo personal

Los mejores préstamos personales de España son aquellos que te ofrezcan las condiciones que tú necesitas. Puede ser que necesites un crédito rápido o un préstamo personal con una cuantía superior a los 1.000 €, por ejemplo. Por ello, simplemente deberás de tener en cuenta a la hora de solicitar tú crédito cuál será la finalidad del mismo y la cuantía estimada.

Comentarios