Divorcio express rápido y económico de mutuo acuerdo en Fuenlabrada

Los procesos de separación y divorcio están a la orden del día. Cada vez está más normalizado este trámite para dar término a un matrimonio fallido, por lo que, afortunadamente, ya es más fácil dar el paso para las parejas que han dejado de ser felices estando juntas. Para que el dinero no sea un impedimento que obligue a estar más tiempo del deseado junto a otra persona, los abogados especializados en dovorcios amistosos de mutuo acuerdo ofrecen precios realmente bajos y asequibles

Cuando una pareja ha decido dar el paso de divorciarse, especialmente cuando se ha decidido de mutuo acuerdo, ambas partes desean comenzar y terminar los trámites cuanto antes, cerrando definitivamente esa etapa de sus vidas y comenzar una nueva. Alargar esa situación de por más tiempo solo produce un mayor desgaste, que pueden acarrear momentos tensos y violentos.

Y es que, llegados a ese punto, se sobreentiende que la pareja lleva un periodo de crisis que no ha sabido, querido o podido superar. Se ha podido producidir una situación desestabilizadora, como una infidelidad o el descubrimiento que la pareja no era la persona que creía... Los motivos sobran para tomar este tipo de decisiones.

Plazos de tramitación de un divorcio en Fuenlabrada

Cada provincia puede disponer de unos plazos determinados para llevar a efecto un divorcio. En concreto, los divorcios en los Juzgados de Fuenlabrada se gestionan muy rápido en comparación con lo que suele tardar en un Juzgado en la media nacional. Pero, ¿por qué son más rápidos como norma general los divorcios en los Juzgados de Fuenlabrada que en otros dentro del territorio nacional español?.

Esencialmente, esta rapidez se debe a haber creado hace escasos años el Juzgado de Primera Instancia 7 de Fuenlabrada, Juzgado que, además de tener una organización y efectividad excelente, no tiene el atraso de tramitación que en cambio sí que cuentan en la mayoría de los Juzgados.El plazo medio de tramitación de un divorcio de mutuo acuerdo en los Juzgados de Fuenlabrada, según Abogados Cebrián, expertos del sector, es actualmente de uno o dos meses, mientras que en los Juzgados del resto de España, de media, suele tardar entre 3 y 4 meses.

Divorcio express Fuenlabrada

Los casos de Divorcio express Fuenlabrada están aumentando en porcentaje al llevarse a cabo de mutuo acuerdo, la modalidad que ofrece más ventajas a la pareja, ya que son más rápidos, económicos y sencillos que los procesos contensiosos. Además, este tipo de procesos amistosos generan menos tensión y hacen que, en un plazo más breve de tiempo, todo haya acabado.

Estas son sus ventajas;

Precio

Lejos de los mucha gente piensa, los divorcios baratos son posibles. El precio de un divorcio express de mutuo acuerdo en los Juzgados de Fuenlabrada es de 100 euros por cónyuge si no existen menores; y 150 euros por cónyuge si existen hijos comunes. En estos costes se inclyen los servico del abogado, el procurador y el IVA.Por tanto, todas aquellas parejas interesadas en divorciarse en Fuenlabrada  pueden llevar a cabo este proceso de mutuo acuerdo, de manera rápida y económica.

Divorcios con hijos 

El proceso de divorcio siempre va a ser más ventajoso de mutuo acuerdo, especialmente cuando hay menores a cargo, fruto de la pareja que se pretende disolver. El motivo es evitarle sufrimiento innecesario a los menores, que deben ver la máxima cordialidad entre sus progenitores para que la situación por la que tienen que pasar no se convierta en una experiencia traumática.

Hay que tener en cuenta que un divorcio puede ser un golpe muy duro para los menores. Entrarán en juego la edad que tengan, su madurez, la situación que se viva en la familia antes, durante y despues de la separación...

No obstante, si se llegan a buenos acuerdos que favorezcan la relación entre ambos progenitores y estos normalizan el proceso, será mucho más fácil para ellos y pronto se acostumbrarán a su nuevo modelo de familia. Una nueva situación que no es ni mejor ni peor que la anterior, sino diferente. De hecho, si ha habido conflictos entre los padres y los hijos han sido testigos de ellos, pronto se darán cuenta de que la nueva organización familiar es la mejor para todos. Separados, pero felices, ese debe ser el objetivo común para cuidar de los hijos.

Cabe señalar que cada día son más los menores que viven con padres separados, por lo que, en ese sentido, tampoco se sentirán diferentes al resto.

En quien confiar para un divorcio amistoso

Abogados Cebrián, de reconocida experiencia en el Derecho de Familia, cuentan con la trayectoria suficiente para poder manejar, de la mejor manera posible, todo tipo de dificultades que puedan surgir durante el trámite de separación. Lo importante es que haya intención de entendimiento entre ambas partes y se busque siempre el bienestar de los hijos.

Además, poseen la capacidad de mediar entre ambos componentes de la pareja, de manera totalmente imparcial. El objetivo siempre será conseguir acuerdos que beneficien a todos y cada uno de los componentes de la relación familiar, aplicando la ley y sin que nunca se produzca indefensión por ninguna de las partes. Y es que, cuando los procedimientos de divorcio se divorcio se llevan a cabo de forma amistosa, la pareja comparte el mismo abogado, por lo que este mirará pos los intereses de ambos y de sus hijos, repercutiendo notablemente en la reducción de los gastos.

Comentarios
Más en Economia y consumo