Así es la nueva tienda de Sofá Center en Madrid

Así es la nueva tienda de Sofá Center en Madrid
photo_camera Así es la nueva tienda de Sofá Center en Madrid

Tras más de 40 años de experiencia fabricando sofás de la mejor calidad, Sofá Center se está abriendo paso en el mercado y ha decidido abrir su primera tienda en Madrid. Así, esta empresa dedicada a la venta de sofás de fábrica a los precios más competitivos del mercado. Esto lo consigue al hecho de prescindir de intermediarios.

Por ello, Sofá Center Madrid se encuentra perfectamente posicionada para convertirse en una tienda de sofás de referencia en la capital de nuestro país. Su local se encuentra en un emplazamiento privilegiado, en la Calle Alcalá, una de las avenidas más conocidas de la ciudad, en el barrio de Canillejas, al norte de Madrid.

Sofás para cualquier tipo de necesidad

En el expositor de la tienda de Sofá Center, en Madrid podrás encontrar todo tipo de sofás que se ajustan a todos los gustos y todos los tipos de necesidades. De esta manera, podrás comprobar de primera mano que todos los sofás, chaiselongues y butacas combinan con distintos estilos y que están elaborados con materiales de primera calidad.

De hecho, los expositores cuentan con elementos decorativos para que puedas comprobar perfectamente cómo podrían quedar en el interior de tu hogar. Entre estos elementos decorativos, podemos destacar mesas de café, plantas, cuadros, lámparas, mantas, etc.

Así, como hemos comentado, podrás encontrar sofás de dos o tres plazas, butacas, sillones, rinconeras y chaiselongues de diferentes colores, materiales y texturas. Por ejemplo, podrás encontrarlos elaborados con telas o con pieles. Además, cada uno de ellos contiene una carta de color con una muestra de los posibles colores disponibles para cada uno de los modelos disponibles.

Gracias a ello, podrás adquirir un sofá a medida totalmente adaptado a tus necesidades y elegir los colores, la tapicería, el número de asientos que necesitas o las medidas según el espacio disponible en tu vivienda. En Sofá Center saben que cada casa es un mundo, ya que existen diferentes estilos decorativos, por lo que se puede realizar modelos únicos y perfectamente adaptados a las características de cada espacio.

Sofás de fábrica de la mejor calidad del mercado al mejor precio

Sofá Center se está posicionando como una de las principales empresas dentro del sector gracias a la venta de distintos tipos de sofás a precio de fábrica utilizando los mejores materiales y de buena calidad. Por ello, todos sus modelos tienen muy buena factura y son perfectos para cualquier espacio independientemente del estilo que tengas.

Esto se debe a que, como hemos comentado antes, también te proporcionan la oportunidad de personalizar tanto los colores como los materiales, el número de plazas y las dimensiones de los mismos. Por ello, también se dedican a la fabricación de sofás a medida para facilitarles al máximo la vida a sus clientes.

Esta es, precisamente, una de las prioridades de esta empresa: la comodidad y la tranquilidad de sus clientes. Por ello es que no debes preocuparte por los problemas de espacio. Además, también disponen de camión propio para realizar el traslado de sus productos hasta tu vivienda y se encargan de retirar el viejo si lo deseas.

Asimismo, Sofá Center Madrid es capaz de ofrecer los mejores precios en la capital española gracias a la eliminación de los intermediarios tras el proceso de fabricación. De hecho, lanzan todos los productos al mercado directamente desde su fábrica, por lo que no necesitan transportarse para ser enviados al punto de venta. Es una de las principales ventajas de dedicarse a la fabricación y venta de sofás de la mejor calidad que existe en el mercado: que es posible ofrecer los precios más competitivos posibles.

¿Dónde se encuentra Sofá Center Madrid?

La tienda de Sofá Center Madrid se encuentra en la Calle Alcalá, 601, en el barrio de Canillejas, al norte de la capital española. Acude a su local para comprobar en primera persona la elevada calidad de nuestros productos. La tienda tiene un buen horario para atender a sus clientes se encuentra abierta de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 hs por las mañanas y de 16:30 a 20:30 hs por las tardes. Además, si entre semana tienes dificultades para acudir, puedes visitarla los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Y, si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con el personal de la tienda a través de diferentes vías de contacto. Puedes hacerlo llamando por teléfono al número (+34) 652 08 66 10 para resolver cualquier duda. Asimismo, puedes ponerte en contacto a través de su página web y de sus redes sociales: Instagram y Facebook.

El personal de la tienda te proporcionará un trato muy profesional y personalizado para que puedas elegir el sofá que mejor se ajuste a tu estilo, a tus gustos y necesidades. Así que no te lo pienses más: acude a Sofá Center Madrid, tu tienda de referencia en la capital de nuestro país. No te arrepentirás, ya que no es necesario gastar mucho dinero para obtener productos de excelente calidad.

Comentarios