El "euroabono" saldrá el 30 de agosto

Ya se conocen los precios de la nueva campaña de abonados del Getafe

Esta semana la directiva del Getafe ha anunciado la campaña de abonados para la temporada 2019/2020, liderada por el director deportivo Ángel Martín. El objetivo de esta campaña es presentar precios más económicos, sobre todo hacia los aficionados más fieles, así habrá una rebaja importante en función de la antigüedad.

También se puso fecha para la renovación del abono, el lunes 27 de mayo como día de salida. El tiempo para las renovaciones se extenderá hasta el 14 de junio. Los actuales aficionados ya han recibido una carta en sus domicilios con los precios de la próxima temporada. Estos oscilan entre los 140 euros para la grada de Fondo Azulón y los 520 en tribuna cubierta.

Por su parte, se mantendrán los descuentos para menores de edad, desempleados, jóvenes, universitarios y jubilados. Por otro lado, el club mantiene la medida de realizar un 20% de descuento en el abono de la 2020/2021 a aquellos que acudan al estadio en un mínimo del 80% de los partidos.

En el caso de la Copa del Rey y de la Europa League, se hará otro abono distinto. En el caso de la Copa del Rey, el Getafe jugará fuera de casa las primeras rondas debido a que jugará contra equipos de menor nivel. El “euroabono” se conocerá tras el 30 de agosto, fecha en la que se llevará a cabo el sorteo de la Europa League.


 

Comentarios