Willian de Camargo se incorpora al Fuenlabrada

El atacante brasileño es el último fichaje del Fuenlabrada para este mercado invernal. Camargo también llega libre, y firma por lo que queda de temporada con opción a otra más. 

El nuevo delantero para el Fuenlabrada | CF Fuenlabrada
photo_camera El nuevo delantero para el Fuenlabrada | CF Fuenlabrada

Último fichaje del Fuenla en este mercado de invierno. Las últimas horas del 1 de febrero han dejado tres llegadas en el C.F. Fuenlabrada: Bilal Ouacharaf, Javi Currás...y ahora William de Camargo. Los tres tienen algo en común: llegan libres, después de rescindir contratos con sus antiguos clubes. Camargo firma por lo que resta de temporada, y tiene opción de firmar por otra más. 

De Camargo llega al Fuenlabrada para reforzar un ataque que necesita de toda la ayuda y las alternativas posibles. Si ya el rendimiento goleador de Ilies y Diego hacía necesaria una llegada que pueda agitar el árbol, la lesión de este último hasta marzo hizo que fuera imprescindible. Ahora él, junto a Ilies, Fer Ruiz, Raúl Hernández, Sergio Benito y Javi Currás será el encargado de encauzar el rumbo goleador del equipo. 

De Camargo no es un extraño para el aficionado azulón, porque ha tenido al brasileño siempre cerca o enfrente. Desde su llegada al Leganés en 2017, hasta su paso por el Cartagena al que se enfrentaron los fuenlabreños en la Liga SmartBank 2020/2021. Ha jugado también en Ucrania y Bélgica, último destino antes de recalar en Fuenlabrada. 

Comentarios