Último fichaje del Fuenla en este mercado de invierno. Las últimas horas del 1 de febrero han dejado tres llegadas en el C.F. Fuenlabrada: Bilal Ouacharaf, Javi Currás...y ahora William de Camargo. Los tres tienen algo en común: llegan libres, después de rescindir contratos con sus antiguos clubes. Camargo firma por lo que resta de temporada, y tiene opción de firmar por otra más.
De Camargo llega al Fuenlabrada para reforzar un ataque que necesita de toda la ayuda y las alternativas posibles. Si ya el rendimiento goleador de Ilies y Diego hacía necesaria una llegada que pueda agitar el árbol, la lesión de este último hasta marzo hizo que fuera imprescindible. Ahora él, junto a Ilies, Fer Ruiz, Raúl Hernández, Sergio Benito y Javi Currás será el encargado de encauzar el rumbo goleador del equipo.
De Camargo no es un extraño para el aficionado azulón, porque ha tenido al brasileño siempre cerca o enfrente. Desde su llegada al Leganés en 2017, hasta su paso por el Cartagena al que se enfrentaron los fuenlabreños en la Liga SmartBank 2020/2021. Ha jugado también en Ucrania y Bélgica, último destino antes de recalar en Fuenlabrada.