Javier Currás es el segundo refuerzo del Fuenla

Los azulones han anunciado la llegada de Currás como agente libre hasta el final de la presente temporada. Muy joven, será una opción más para la mediapunta.

La cara de la nueva incorporación azulona | CF Fuenlabrada
photo_camera La cara de la nueva incorporación azulona | CF Fuenlabrada

Segundo anuncio nocturno por parte del C.F. Fuenlabrada. Tras hacer pública la llegada de Bilal Ouacharaf, el club ha dado a conocer la incorporación de Javier Currás a la escuadra azulona. Currás es muy joven, pero ya ha pasado por las mejores manos y aparecido en las mejores competiciones inferiores. Firma libre y hasta el final de la presente temporada. 

Currás es un mediapunta de veinte años criado y madurado made in Madrid. De Móstoles a la capital, del URJC a la cantera del Madrid y del Atlético de Madrid. Tres años de blanco, siete de rojiblanco. Media vida en las dos canteras más importantes de la capital, disputando como colchonero la Youth League y mostrando su mejor rendimiento a las órdenes de Fernando Torres. De jugar a sus órdenes a jugar en su estadio, Currás vuelve a sus orígenes. Ha pasado la última temporada en la segunda división portuguesa. 

La llegada de Javier Currás cubre, a grandes rasgos, el hueco que dejó la salida de Dani Nieto rumbo a Unionistas. Es un mediapunta que, en estos meses, pasará a competir por un puesto en el once con Carlos Benítez, Sergio Benito y Raúl Hernández. Los que le han visto destacan de él su golpeo, un aspecto importante en un Fuenla que necesita urgentemente ocasiones y goles.

Comentarios