El Fuenla ficha a Bilal en el último día del mercado

El C.F. Fuenlabrada, en un mercado que pintaba muy difícil, ha llegado al último día anunciando un fichaje. El lateral Bilal Ouacharaf refuerza a las azulones hasta el 30 de junio de 2026. 

Imagen de presentación del jugador en las redes del club
photo_camera Imagen de presentación del jugador en las redes del club

El Fuenlabrada lo ha vuelto a hacer. Un mercado más, y cuando todo hacía que no iba a haber llegadas al Camino del Molino, el club ha anunciado en las últimas horas de acción la primera y única incorporación. Un fichaje por el que apuesta realmente fuerte: firmado por esta y dos temporadas más, hasta 2026. Y gratis, dato siempre importante. Y polivalente. Y joven. Tiene de todo un poco y el Fuenlabrada intentará exprimirlo al máximo. 

El jugador en cuestión es Bilal Ouacharaf. Tiene 21 años, y es un joven lateral que puede actuar tanto por el perfil derecho como el izquierdo. Llega gratis al C.F. Fuenlabrada, después de rescindir el contrato que le unía al Málaga a lo largo de esta semana. Si nos atenemos a los comentarios de los aficionados malaguistas, las opiniones se dividen en dos: no se le dieron muchas oportunidades, y pinta bien cuando se le pudo ver sobre el césped.

La llegada del internacional marroquí en sus categorías inferiores refuerza una línea defensiva del Fuenla que, si bien se ha demostrado poderosa (y culminada por un porterazo como Belman), también ha sido evidentemente corta. Ante las lesiones y la falta de minutos de Vigaray, Sotillos se ha asentado como un solvente lateral derecho. No sería un problema si la plantilla no tuviera solo tres centrales, todos ellos jugando constantemente.

Ante eventuales ausencias de alguno de ellos, Carlos Martínez se veía obligado a procurar parches, como el de Buer de central visto ante el Rayo Majadahonda. Ahora, con la llegada de Bilal, el puesto en el lateral derecho debería estar mucho más disputado que hasta hoy, mientras que el equipo podría respirar ante eventuales ausencias de alguno de sus centrales. Que pueda actuar también en la banda izquierda aporta otro plus al conjunto azulón.

Comentarios