Visnjic: "Los últimos partidos te dan ganas para afrontar lo que viene"

El técnico serbio del C.F. Fuenlabrada ha comparecido en rueda de prensa con la tranquilidad de haber mejorado los últimos partidos de liga aunque "hay que hacer más para acercarse a los de arriba".

Josip Visnjic comenzaba hablando del próximo rival, el Real Unión de Irún, equipo invicto y que "es uno de los equipos de la competición que mejor fútbol hace, con unos mecanismos que ya están hechos y es de la escuela de los entrenadores de la Real Sociedad B, los jugadores se adaptan bien a este estilo y es un equipo que merece estar arriba por la trayectoria que está teniendo a pesar de no clasificarse los últimos años en los Play-Off ".

Unión-Fuenla

Además también señaló que es un equipo que encaja pocos goles y los que encaja suelen ser de estrategia ya que de juego reciben muy pocos: "Es un partido complicado para los dos equipos y sobre todo nosotros tenemos que hacer lo posible por mantener el mismo ritmo de los últimos encuentros, consiguiendo resultados favorables conseguiremos subir el rendimiento".

Sin duda la meta del domingo es ganar al equipo irundarra y según el técnico empresa difícil aunque viendo como se ha trabajado durante la semana, tiene confianza en sus jugadores. Sobre ésta indicar que el equipo puede ser muy parecido a lo visto la semana pasada en San Sebastián con la baja de Paco Candela (un partido de sanción por ser expulsado ante la Real Sociedad B) y algún cambio más pero manteniendo la columna vertebral de los partidos anteriores.

A la pregunta de si se acerca este Fuenlabrada a lo que quiere el técnico,  Visnjic indicó: " Nosotros en San Sebastián defendimos bien, pero nos falta tranquilidad al tener el balón, falta tema ofensivo... hicimos tres cosas bien e hicimos dos goles..., tenemos que tener paciencia y no querer meter 90 goles en 90 minutos.. cuanto estemos más tranquilos podemos tener más posesión del balón y a nivel defensivo andamos bien pero si añadimos ésto el equipo conseguirá mejores resultados."

                                                    RUEDA DE PRENSA DE DIONI VILLALBA

Tras la comparecencia del técnico, apareció uno de los jugadores más destacados y más regulares ,hasta ahora, del C.F. Fuenlabrada, siendo incluso el pichichi del equipo con 4 goles.

La primera pregunta para  Dioni era indicar que si la mejoría del equipo tenía que ver con los buenos partidos que está haciendo la dupla Cristóbal-Dioni.

Dioni

"Bueno... nos complementamos todos muy bien con todos:  Borja, Carlos , Cervero..... aunque hay que reconocer que llevamos una racha buena... que podía ser mejor  ya que con el Castilla merecimos los tres puntos, la verdad es que estamos entrenando muy bien y esperamos que siga la racha buena."

Se le preguntó también que si se creía ser el jugador franquicia del equipo: "No, yo soy uno más, ni franquicia ni nada por el estilo.... hay que trabajar todos por igual para sacar esto adelante y conseguir los objetivos".

Otro de los temas tratados en la rueda de prensa era la falta de confianza del equipo en los primeros partidos: "Los puntos y las victorias siempre te dan confianza ... en los primeros partidos se podía ver que nos faltaba eso.... a partir del partido de el C.D. Mensajero defendimos mucho mejor, empezábamos  a creer en lo que estábamos haciendo... y a partir de ahí el equipo mejoró defensivamente y en cuanto a lo ofensivo , todavía tenemos que creerlo más y equipo hay para estar arriba, sólo hace falta una pizca de suerte y que nos lo creamos."

Comentarios