Visnjic gana sin la tensión del trabajo

Hemos hablado con él muchísimas veces esta temporada, pero siempre en clave profesional: en la previa de un partido o después del mismo. Hoy hemos podido tener unos minutos con él en un ambiente mucho más relajado, y hemos podido comprobar muchas cosas.

09/05/2014 | Sergio Martínez | Fn

El entrenador del C.F. Fuenlabrada es un hombre al que habéis leído y visto en este diario a menudo. Días antes de un partido, o inmediatamente después, ha atendido a nuestras preguntas. En la tensión del momento, no siempre es fácil controlar los nervios y responder como lo harías normalmente. Hoy, sin embargo, hemos compartido con él un buen rato.

En una charla distendida, lejos del ambiente de un entrenamiento o un encuentro, hemos querido preguntarle por muchas cosas. Es una entrevista hecha en las gradas del estadio Fernando Torres, de cara a un césped que no ha estado tan mal en toda la temporada. Una avería en un generador ha provocado la ausencia de riego durante días, y podréis comprobar su efecto en las imágenes que hemos tomado.

Hay que confesar que Visnjic gana mucho más en las distancias cortas y sin tensiones deportivas de por medio. Hemos hablado de todos los temas, desde su etapa como futbolista a su paso a los banquillos. También nos ha contado sus impresiones sobre la temporada y el vestuario, siempre de una forma clara y directa, como en él es costumbre. También le hemos preguntado sobre sus intenciones de cara a la próxima temporada, pero tendréis que esperar a ver la entrevista para saber su respuesta.

Por otro lado, el míster ha mostrado su lado más personal, el que nunca vemos. El que se esconde tras su función dirigiendo al Fuenla, y que aparece en la intimidad. Si queréis saber más sobre el hombre que ha dirigido al Fuenlabrada esta campaña, esta es vuestra entrevista. Si lo que deseáis es saber su opinión en profundidad sobre muchos aspectos del equipo, también.

Comentarios