Termina con éxito la primera semana del IV Campus Antonio López y Sergio Pachón

Hoy ha terminado la primera de las dos semanas en las que transcurre el Campus Antonio López y Sergio Pachón, que alcanza su cuarta edición. Más de un centenar de niños se han divertido jugando al fútbol junto a amigos y monitores cualificados. Fuenlabrada Noticias ha estado con ellos en el estadio Fernando Torres.

26/06/2015 | Sergio Martínez | Fn

[one_half]Una vez más, y ya van cuatro, Antonio López y Sergio Pachón han abierto las puertas de su campus para recibir a más de un centenar de niños de edades variadas deseosos de disfrutar del fútbol y de sus amigos. Niños (y alguna niña, aunque pocas) han estado durante cinco días siguiendo los consejos tanto de los monitores como de los responsables, Pachón y Antonio López.

Con el capitán del Fuenlabrada hemos podido hablar unos minutos para saber cómo había ido la semana y otros muchos aspectos del Campus. Aprovechamos también para preguntarle por su continuidad en el primer equipo, y lo que nos ha contestado...¡lo tenéis en el vídeo! También las palabras de los niños, que se han divertido sin lugar a dudas. Tanto, que muchos de ellos repetirán la semana que viene.[/one_half]

Comentarios