El extremo llega libre al Fuenla para esta temporada con opción a otra más

Santi Jara, más ataque para el Fuenlabrada

IMAGEN: CF Fuenlabrada
photo_camera IMAGEN: CF Fuenlabrada

Se cerró el mercado invernal de fichajes, y con él llegó el último movimiento del C.F. Fuenlabrada. Y, como a lo largo del día, la entrada ha ido precedida de una salida. Álex Alegría deja de ser jugador azulón tras unos meses decepcionantes de cesión. Tras él, llega Santi Jara. Y con eso, salvo que se acuda al mercado de agentes libres, termina el mercado fuenlabreño. 

Santiago Jara tiene 31 años, y es un extremo derecho que puede jugar también como delantero. Llega para lo que resta de temporada, con opción a otra más. El de Almansa ha tenido una amplia experiencia, tanto cerca de casa (Albacete, Cartagena, Murcia) como lejos (Sporting, Racing, Saburtalo). En estos años, ha vivido dos ascensos, uno a Primera con el Sporting y otro a Segunda con el Cartagena. 

Con su llegada, termina el mercado de fichajes del Fuenlabrada. Uno que no era nada fácil, con la premisa básica de reemplazar piezas que no estaban teniendo el rendimiento esperado. O incluso algunas que sí lo han hecho. Pero había que hacer cambios, y se ha logrado. Cinco jugadores se han marchado (Diamé, Bolaño, Javi Robles, Dani Hernández y Álex Alegría), y otros cinco han llegado (David Vilán, Manu Lama, Álvaro García, Ramón Bueno y Santi Jara). Otros que sonaron para salir, como Álvaro Barbosa o Sergio Cubero, finalmente continúan. Ojalá que todo sirva para hacer una segunda vuelta mucho mejor que la primera. 

Comentarios