El central llega cedido por parte del Espanyol B hasta el final de la temporada

Álvaro García, más juventud para la zaga del Fuenlabrada

IMAGEN: CF Fuenlabrada
photo_camera IMAGEN: CF Fuenlabrada

Último día de mercado para el C.F. Fuenlabrada, que llega aquí con muchos de sus deberes todavía por hacer. Ha solucionado dos de ellos: una salida y una llegada. Primero, el club cortó la cesión de Javi Robles, que ya ha sido anunciado por el Pontevedra. Y segundo, la llegada (también por cesión) de Álvaro García. Uno menos en el centro del campo, uno más en la defensa. 

Álvaro García tiene 22 años, y es un central zurdo que ha estado cedido hasta ahora en el Ibiza. El conjunto balear, que pasa por un mal momento, decidió cortar la cesión y devolverlo al Espanyol B, del que procede originariamente. Ahora, abandona las islas y ha encontrado rápidamente otro destino: un Fuenlabrada que ha pasado de tener una defensa muy veterana a tener ahora un equilibrio entre juventud y experiencia. Antes de recalar en el Espanyol, se crió en el Atlético de Madrid B. Firma hasta el final de la temporada. 

Con su llegada, el C.F. Fuenlabrada tiene ahora una bolsa de centrales de lo más amplia. Juanma y Coch aportan toda la experiencia del mundo, Sotillos un presente solvente y, entre Manu Lama y Álvaro García, aportan el empuje, juventud y proyección que quizá necesitaba esa posición en este equipo. 

Comentarios