El mediocentro del Córdoba llega cedido hasta el final de la temporada al conjunto de Mere

Ramón Bueno refuerza el centro del campo del Fuenlabrada

IMAGEN: CF Fuenlabrada
photo_camera IMAGEN: CF Fuenlabrada

El mercado está a punto de cerrar sus puertas, y el Fuenlabrada sigue trabajando hasta el último segundo. Continúa el equilibrio entre entradas y salidas en el conjunto azulón. El club ha anunciado la marcha de Dani Hernández, para después publicar la llegada de Ramón Bueno. Adiós a un portero, hola a un centrocampista defensivo que, como reconoció Mere, tenía que llegar para no dejar coja esa línea. 

Ramón Bueno es un centrocampista de 27 años cuya carrera se puede resumir en una sola palabra: Villarreal. El de Burriana ha pasado toda su vida en el conjunto de Castellón, hasta que el pasado verano fue traspasado al Córdoba. Llega al Fuenla cedido hasta el final de la temporada. Sus principales virtudes son la recuperación de la posesión y una buena salida de balón, cualidades que son muy necesarias en el Fuenlabrada actual. 

El centro del campo azulón queda ahora con Álvaro Bravo, Stephen Buer y Bueno como mediocentros defensivos, mientras que Cristóbal y Enzo Zidane se quedan con la faceta creadora del mediocampo fuenlabreño. 

Comentarios