Jornada 19 Primera Federación

A romper la mala racha en el Fernando Torres

El C.F. Fuenlabrada recibe al Celta B tras tres partidos sin ganar como locales (domingo,12:00)
IMAGEN: C.F. Fuenlabrada
photo_camera IMAGEN: C.F. Fuenlabrada

Por mal que vayan las cosas, la temporada no para. A la espera de lo que pueda pasar en el mercado invernal, el C.F. Fuenlabrada sigue su camino. Este domingo pasa por el Fernando Torres el Celta de Vigo B. Un partido, como todos a estas alturas (justo a mitad del camino), que se antoja importantísimo para el Fuenla. 

Y es que los azulones vienen en una dinámica negativa en varios aspectos, pero el que resalta por ser la cara buena y mala es el de la deriva del equipo en el Fernando Torres. Arrancó con tres victorias en los cuatro primeros partidos, pero ahora acumula otros tres en los que ha sido incapaz de ganar. En total, cuatro derrotas y tres victorias, datos que dificultan mucho lo que era el objetivo a principio de temporada: pelear con los de arriba y a partir de ahí ver qué sucedía. 

La situación hoy dista mucho de acercarse a ese objetivo ideal. Hasta esta jornada 19, el Fuenlabrada ha sumado 21 puntos y coquetea peligrosamente con la zona de descenso. El Rayo Majadahonda, que juega a la misma hora que los fuenlabreños, marca el límite para bajar de categoría y está a dos puntos. El Pontevedra, a tres. La situación puede complicarse muy rápidamente para los de Mere si llega otra derrota. 

La única baja confirmada para este partido de los azulones es la de Juanma Marrero, que vio la quinta amarilla en la derrota ante el San Fernando. Partido en el que el Fuenlabrada vio como le remontaban el 0-1 inicial y cometía fallos que le costaron caro. Un escenario del que habló Mere en la previa: hay que saber manejar los marcadores. La próxima prueba de fuego, este domingo ante el Celta B. 

Comentarios