El portero inicia su tercera etapa en el club firmando por una temporada con opción a otra

Pol Freixanet vuelve a Fuenlabrada para completar su trilogía

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero las terceras pueden ser realmente buenas. Sirvan como ejemplo "Piratas del Caribe: En el fin del mundo", la mejor de toda la saga (no se acepta discusión); o "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban", la mejor película (que no libro) de las ocho. En lo futbolístico, Pol Freixanet vuelve al Fuenlabrada por tercera vez. Lo hace para estar una temporada, con opción a una más. Viejo conocido, experiencia sobrada. 

El dato lo aporta el Fuenla en el comunicado de presentación de Pol: 73 partidos, 48 goles en contra. Fiabilidad, como mejor resumen. No le pillan de sorpresa ni la Segunda División ni la 1ª RFEF, pero quizá sí un equipo que se parece en casi nada a sus dos anteriores etapas, y un estadio en sus primeras etapas de remodelación y ampliación definitivas. 

Con su llegada, la portería del Fuenla ya está bien guardada. Tiene a Pol (30 años), y también a Dani Hernández (36), y puede llegar un tercero si se mantiene la precaución del club de contar con tres guardametas en la plantilla. “El Torres es mi casa y volver un año después es un placer. Es una temporada ilusionante y queremos recuperar la mejores sensaciones del Fuenla", dice Freixanet en el comunicado.

Comentarios