Vuelve Marko Popovic, Álex Llorca continúa recuperándose

Montakit Fuenlabrada contra Tecnyconta Zaragoza, duelo por la permanencia y el `playoff´

El sábado a las 20:30 horas, 4 de mayo de 2019, habrá un duelo importante en el Fernando Martín donde el Montakit Fuenlabrada peleará por un triunfo que le acerque a la permanencia. Mientras que el Tecnyconta Zaragoza luchará por un triunfo para conservar una jornada más la plaza de `playoff´

Vuelve la Liga Endesa al Fernando Martín de Fuenlabrada donde enfrentará el próximo sábado, 4 de mayo, a las 20:30 horas, al Montakit Fuenlabrada contra el Tecnyconta Zaragoza.

El conjunto de Jota Cuspinera se presenta a otra cita para rozar la permanencia. El partido en casa ante el Zaragoza puede ser determinante. El Montakit Fuenlabrada llega al encuentro con la sensación de haberse dejado una vida en Vitoria tras una derrota que fue luchada hasta el final. Daniel Clark ha señalado en una entrevista para el Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada que venían del partido de Baskonia "un poco frustrados porque tuvimos oportunidades y acabamos perdiendo. Lo bueno es que durante muchos minutos del partido hicimos lo que habíamos preparado y jugamos bien". Pero también ha afirmado que jugando al mismo nivel como la semana pasada vendrán más triunfos. 

El Fuenlabrada cuenta con el factor cancha para poder asegurar la permanencia. Tres partidos quedan en el Fernando Martín, tres oportunidades vitales para seguir una temporada más en la Liga Endesa. Clark tiene claro lo que significan esos tres partidos.

Por otro lado, el Montakit Fuenlabrada cuenta con la positiva vuelta de Marko Popovic, que será crucial en este tramo final de temporada para el conjunto madrileño. Sin embargo, la otra cara de la moneda es la todavía lesión de Álex Llorca.

"Tiene mucho valor, juega a nuestro favor porque nuestra afición siempre aprieta mucho. Serán partidos ante rivales que ahora están jugando muy bien, pero no son tan inaccesibles como los tres o cuatro primeros de la clasificación. Así que si mantenemos un buen nivel de juego más el apoyo de los aficionados tenemos buenas oportunidades de sumar más victorias".

Por su parte, el Tecnyconta Zaragoza, se juega su plaza de Playoff de la Liga Endesa. El cuadro aragonés está ejecutando una de sus mejores temporadas. Es un equipo rápido que juega al contraataque siempre que puede. Es algo que le está caracterizando en esta temporada que les está yendo bastante bien. En cuanto a su defensa siempre proponen defensas duras y provocan que los rivales se atasquen en ataque. Jota Cuspinera ha destacado que "habrá que estar preparado para poder afrontarlo”. No lo pondrán nada fácil. Además, se les da bastante bien los finales ajustados y no dan nunca el partido por cerrado hasta que acaban los cuarenta minutos de juego.

Comentarios