Mere Hermoso consiguió el ascenso del equipo a Segunda División

Mere Hermoso ya no es entrenador del C.F. Fuenlabrada

El club ha cesado al técnico tras perder en Huesca y no ganar desde diciembre

Mere Hermoso ya es historia del C.F. Fuenlabrada. Ya lo era de antes, tras llevar al club a la Segunda División con una temporada brillante y regalar una primera vuelta ya en la Liga SmartBank para enmarcar. Ahora, es historia conjugada en pasado. Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Huesca, Mere Hermoso ha sido cesado como técnico.

El fútbol no tiene memoria, y menos cuando lo que sí que tiene es hambre. La marcha de Mere se produce en un momento delicado, tras no ganar desde la victoria contra el Cádiz que se produjo el uno de diciembre. Desde entonces, la situación pasó de seis empates seguidos en los que lo único que faltaba era el gol, a sumar cinco derrotas en siete partidos en los que las sensaciones, sobre todo defensivas, han ido yendo a peor.

El peor momento se vivió en los dos últimos partidos, donde el equipo recuperó el gol (3 tantos ante el Alcorcón, y uno mal anulado ante el Huesca) pero dio muestras preocupantes de fragilidad defensiva con numerosos fallos que costaron goles (y otros tantos que evitó Pol en El Alcoraz). Tras eso, el club ha decidido que era el momento de terminar una relación que merecía un final mucho más dulce.

Mere Hermoso ha sido, es y será historia del C.F. Fuenlabrada, y nadie podrá borrar del recuerdo aquel maravilloso ascenso en Huelva, ni el partido de ida, ni la celebración posterior. Todos los aficionados, sin excepción, nunca han sido más felices que en ese momento. Y, en gran parte, el mérito es del mismo hombre que dirigia al equipo revelación hasta diciembre. De parte de quien escribe estas letras, gracias por tanto, Mere.

Comentarios