Llega a préstamo del Valladolid, que acaba de ficharle procedente del Almería

¡Más pólvora! Sekou Gassama llega cedido al C.F. Fuenlabrada

Sekou Gassama jugará en el C.F. Fuenlabrada cedido hasta el final de la temporada. El delantero llega procedente del Valladolid, que le acaba de fichar tras su paso por Almería. La entidad vallisoletana se mostró dispuesta a cederle donde pudiera tener minutos, y Miguel Melgar les ha convencido de que ese sitio es Fuenlabrada.

Los problemas para marcar goles del conjunto de Mere Hermoso no son un misterio, y por eso el club sigue trabajando en encontrar soluciones. Llegó Caye Quintana hace unas semanas, y ahora lo hace Sekou Gassama. Ellos dos completan un ataque ya formado por Oriol Riera, Jeisson y Héctor Hernández, aunque quizá alguno de ellos se marche ahora en busca de mejores oportunidades.

Gassama es un atacante de 24 años hispano-senegalés que se crió en las categorías inferiores del Almería, pero también ha estado en las de Valladolid, Valencia y Rayo antes de volver al club andaluz. Allí ha marcado seis tantos en 900 minutos (uno cada 150), lo que provocó el interés del Valladolid. Tras su fichaje, muchos clubes se interesaron en su cesión, y finalmente ha recalado en Fuenlabrada.

Comentarios