El Montakit Fuenlabrada a mantener el nivel de la Eurocup en Gran Canaria

El Montakit Fuenlabrada se enfrenta mañana domingo a un rival complicado como el Herbalife Gran Canaria.  Después de la importante victoria ante el Khimki en la Eurocup, el equipo de Jota Cuspinera intentará derrotar al equipo amarillo para incrementar las victorias en la estadística de la clasificación.

En cuanto a los enfrentamientos anteriores se marcan unos precedentes de 13-5 para los amarillos que fueron derrotados por los naranjas  la última vez en 2009.

El técnico fuenlabreño incide sobre las sensaciones del partido del Khimki: "El reto es mantener esa intensidad. Nosotros tenemos que salir a hacer bien nuestro trabajo y que el partido nos ponga donde nos tenga que poner pero defendiendo nuestras señas de identidad".

El jugador Chema González en el partido ante el Khimki

El jugador Chema González señalaba sus impresiones del partido de mañana: " "Nosotros también estamos jugando bien pero los resultados no nos están acompañando. Si continuamos con nuestro ataque y aportamos más en defensa creo que podremos hacernos con el partido a pesar de ser el equipo que es y estar en la situación que están. Sin embargo si en cinco minutos no defiendes como debes, esto es ACB, se te van de diez y se pone cuesta arriba".

Para afrontar este reto se mantiene la duda de Sekulic por molestias aún en el pie aunque se prevé que juegue, y Moussa Diagné que además de seguir tocado de la espalda esta semana ha atravesado un proceso febril.

Sobre los datos del partido hay que recordar que  Ian O´Leary se enfrenta al que fue su equipo y con el que quedó subcampeón de EuroCup. Por su parte Luis Casimiro  recibe al club en el que dirigió seis temporadas.

Encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga Endesa 2015/16 con un balance en los precedentes de 13-5, última victoria visitante en 2009.

El partido será a las 13.oo h hora peninsular  en el Gran Canaria Arena retransmitido por Movistar +.

Comentarios