Sigue trabajando y esperando una oportunidad

Luka Rupnik, contento en Fuenlabrada: "Mientras siga vistiendo la camiseta del Fuenlabrada voy a darlo todo siempre"

Esta vez ha sido Luka Rupnik quien nos ha concedido una entrevista. El jugador esloveno ha afirmado que se siente muy contento en Fuenlabrada y que su futuro aun está en el aire. Aunque seguirá dándolo todo mientras siga vistiendo la camiseta del Montakit Fuenlabrada

Este mediodía Luka Rupnik, jugador del Montakit Fuenlabrada, nos ha concedido una entrevista a Fuenlabrada Noticias. Uno de los jugadores que menos minutos está disputando, pero que sigue entrenando duro para aprovechar al máximo las oportunidades que le de Jota Cuspinera. Al base esloveno se le termina el contrato esta temporada y su futuro está en el aire, aun así ha admitido que seguirá luchando por los colores fuenlabreños mientras siga jugando aquí. El jugador nacido en Liubliana ha sido claro y conciso con las respuestas.

Buenos días Luka, ¿cómo te encuentras dentro del vestuario después de haber disputado muy pocos minutos desde la llegada de Jota al equipo?

Pues nada. Sigo siendo positivo como siempre, trabajo en los entrenamientos y esperando mi oportunidad. Como he dicho antes con ese tema no tengo problemas porque ahora mismo estamos jugando bien y cada uno tiene que aportar su trabajo.

¿Qué te ha pedido Jota personalmente?

Que cuando entre traiga energía, que defienda bien y que en ataque mande los sistemas que él quiere.

El otro día ante el Burgos aprovechaste los minutos al máximo siendo el mejor del equipo con 19 de valoración, ¿qué se siente cuando haces tan buen partido y el equipo cae con contundencia?

Así es el deporte y si el equipo gana, ganamos todos, y si el equipo pierde, perdemos todos. Hemos perdido, por eso no puedo estar tan contento con mi juego, pero seguro que es importante jugar bien después de un mes sin jugar.

¿Cómo están los ánimos del equipo tras esta contundente derrota?

Está muy bien, tenemos una buena química entre nosotros. Todos los jugadores somos colectivos y el staff también. Nos están preparando bien para los partidos. Y queremos ganar el domingo.

El Herbalife Gran Canaria es un equipo que está una posición por debajo de vosotros y es un rival directo de cara a la permanencia, ¿cómo le veis al equipo canario?

Está por debajo de nosotros, pero sigue siendo un equipo de Euroliga y no tenemos que olvidar que tienen un gran equipo. Tan solo no han jugado bien al principio de temporada como nosotros. Va a ser una batalla porque ellos también esperan poder ganar el partido.

¿Crees que la afición jugará un papel importante en este partido?

Siempre, siempre. En el Fernando Martín la afición aprieta mucho  y es nuestro sexto jugador. Por eso espero que vayan a venir y a apoyar como siempre.

¿Qué es para tí el Montakit Fuenlabrada?

Este es mi tercer año aquí y ya me siento fuenlabreño. Me han recibido siempre bien y tengo todo el cariño de la afición, del staff y del presidente. Estoy muy contento aquí.

¿Te ves la temporada que viene jugando en el Fernando Martín?

Este año termina mi contrato por eso no puedo hablar de esas cosas porque todo está en el aire. Puede ser que sí o puede ser que no, pero mientras siga vistiendo la camiseta del Fuenlabrada voy a darlo todo siempre.

Jugador referente.

Jaka Lakovic.

Tu mejor momento en el baloncesto.

Cuando firmé para el Fuenlabrada y di un paso adelante después de jugar en LEB.

Lo que más te gusta de Fuenlabrada.

El carácter de los jugadores, de la afición, que siempre están aquí con nosotros. Me importa mucho el equipo y siento que tenemos la responsabilidad de darlo todo en todo momento en la cancha.

Comentarios