Lolo Pavón, seguridad sureña para el C.F. Fuenlabrada

Manuel (Lolo) Pavón ya es nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada. Defensa central curtido en batallas en segunda división e incluso en la liga BBVA con el C.D. Numancia.

El granadino acaba de firmar por el equipo azulón que preside Jonathan Praena, en pleno mini-stage del C.F. Fuenlabrada en Murcia.

El nuevo jugador azulón desarrolló su etapa formativa en el Granada CF, el CD Logroñés y el Real Madrid CF antes de recalar en el CD Numancia. Tras una campaña como cedido en el Granada CF se consolidó en el club soriano, en el que permaneció durante cinco temporadas ,en 2012 se unió al CD Lugo y la temporada pasada desarrolló su actividad deportiva en la S.D. Ponferradina dónde jugó veinte partidos en liga y uno en Copa del Rey.

Su capacidad física, mide 1,87 , indica el juego defensivo y buenas condiciones para el remate a balón parado en jugadas de estrategia. Según declaraciones en la página web del C.F. Fuenlabrada , el jugador reconoce “no tener el mismo rodaje, pero me siento completamente preparado ya que no he dejado de prepararme y entrenar estas semanas. Como desconectes luego la pretemporada, siempre fuerte y larga, se te hace un mundo”. Además reconoce el jugador que tener como entrenador a Visjnic ha influido en su fichaje ya que coincidió con él en su etapa en el Granada C.F.

Con este fichaje el C.F. Fuenlabrada remoza de forma importante una de las líneas más claves del equipo, la defensa. Con  Juanma Marrero, Sanjosé ,Chica y el propio Lolo Pavón, la defensa en su parte central parece bien resguardada sin olvidar a Paco Candela que también puede ocupar esa posición.

Recordar que el equipo azulón está ya en Murcia donde jugarán con el Real Murcia mañana día 3 de Agosto a las 18.00 h y el Viernes 5 frente al Lorca a las 10.00 de la mañana.

Comentarios