El viernes 16 de abril a partir de las 18:00 h

La patinadora Andrea Zamorano presenta su video tutorial de 'Roller' en Fuenla Urban Style

Andrea Zamorano va a presentar el próximo viernes 16 de abril un video tutorial de Roller en Fuenla Urban Style, con el que quiere captar la atención de otros y otras jóvenes sobre este deporte.

Andrea Zamorano tiene 21 años y lleva patinando desde los 14 años. Ha participado en competiciones internacionales como la E-FISE de Montpellier (Francia) donde consiguió el 5º puesto, además de representar a España en la E-FISE por equipos de 2020.

Sus objetivos son seguir entrenando y fomentar el deporte femenino. Con este espíritu presenta este tutorial, con el que quiere captar la atención de otros y otras jóvenes sobre este deporte.

Andrea ha asistido a competiciones autonómicas y nacionales consiguiendo un 1er y un 2º puesto en autonómicos y una 4ª plaza en Park Absoluta femenina en los Campeonatos de España RFEP 2020.

Los video tutoriales de URBAN FUENLA STYLE  muestran diferentes técnicas, trucos y movimientos de las diversas disciplinas urbanas de la mano de jóvenes profesionales de renombre dentro de cada una de las disciplinas.

Comentarios