La Juventus, rival complicado del Atletico para jugarse la clasificación

Comienzo complicado para el Club Atlético de Madrid en la Champions League 2014/2015. Su derrota frente al Olimpiakos, con un justo 3-2 en el partido oficial en el que debutó el guardameta checo recién llegado del Benfica Jan Oblak, de Michel y Alkorta ha provocado que los próximos partidos se presenten como verdaderos finales si el conjunto que dirige el Cholo Simeone quiere pasar a la siguiente fase. Y es que el partido en tierras griegas ha complicado el caminar de un equipo colchonero que durante el año pasado sobrevivió a todos los problemas que le surgieron, lo que hace pensar que este año no será menos.

No le será fácil, sin embargo, doblegar dentro de dos semanas al campeón italiano, y es que la Juventus de Turín no es el rival predilecto a la hora de jugarse la clasificación. En su primer partido de Champions League ya doblegó al Malmö sueco con dos tantos del “Apache” Tevez, tras haber sido anulado un gol del delantero español Fernando Llorente, el cual tras un verano movido en el que se llegó a especular con su marcha del equipo italiano tras una mala racha en la que no llegó a ser incluido en la convocatoria de la selección argentina, a la postre subcampeona mundial.

No será fácil conseguir entradas, pero sin embargo aún es posible comprarlas a unos precios razonables, antes de que los precios se disparen en este nuevo sueño europeo del Atlético de Madrid. A buen seguro que el estadio Vicente Calderón se llenará hasta la bandera para recibir al flamante subcampeón de la edición anterior de la Champions League, y como siempre alentará desde la grada del Manzanares a los jugadores que tantas alegrías les han dado en los últimos años.

Comentarios