Del 25 al 28 de marzo

La Copa de España de Fútbol Sala se celebrará en el Wizink Center con público

La región acoge de nuevo este torneo después de haberlo hecho por última vez en 2018

La Copa de España de fútbol sala vuelve al WiZink Center. El pabellón, situado en la calle Goya de la Capital, ya acogió en este 2021 las Copas del Rey de baloncesto y de balonmano y ahora, del 25 al 28 de marzo, será sede de la Copa de España de fútbol sala.

Cartagena (1º) y Levante (2º) terminaron como cabezas de serie la primera vuelta, y son los dos únicos equipos (de los ocho) que no se podían ver hasta la final. Los cartageneros abrirán la competición ante el Valdepeñas, actual subcampeón.. El Levante se medirá con el Zaragoza. Los maños fueron el último clasificado, sobre la bocina, dejando fuera al Jaén, y vuelve a un WiZink en el que ya vivieron grandes momentos en el 2018, eliminando al Barça en cuartos de final.

El otro duelo de cuartos de final es un clásico de la Copa: Palma-Inter Movistar. Por tercer año consecutivo, ambos equipos se enfrentan en esta ronda. En las dos ediciones anteriores, el triunfo fue para los de Torrejón. El ganador de este duelo se medirá con el triunfador del Cartagena-Valdepeñas. La noticia destacada es que habrá público para el torneo. Según pudo saber el diario AS, se pondrán 1.500 entradas a la venta desde el próximo lunes 15 de marzo. Para muchos, el mejor torneo de fútbol sala de todo el planeta.

CUARTOS DE FINAL 

Jueves 25 de marzo:

Jimbee Cartagena-Viña Albali Valdepeñas (18:00)

Palma Futsal-Movistar Inter (20:30)

Viernes 26 de marzo

Levante-Futbol Emotion Zaragoza (19:15)

Barça-ElPozo Murcia (21:00)

SEMIFINALES

Sábado 27 de marzo:

Cartagena/Valdepeñas - Palma/Inter (13:00)

Levante/Futbol Emotion Zaragoza - Barça-ElPozo Murcia (21:00)

FINAL:

Domingo 28 de marzo:

Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2 (20:45)

Comentarios