Presentación del último fichaje del mercado para el C.F. Fuenlabrada

José Rodriguez: "Necesitaba el cariño que el Fuenla me dio"

José Rodríguez ha sido presentado como nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada. Llegado a préstamo desde el Málaga hasta final de temporada, el centrocampista ha completado su primer entrenamiento y ha dado su primera rueda de prensa como azulón.

"Es de lo que más ganas tengo (volver a competir), lo he pasado mal, pero es pasado. Ahora me quiero centrar en los partidos y nada más, tengo la confianza del míster que para mí eran de las cosas más importantes", decía al comienzo de su intervención.

Si una palabra define su llegada a Fuenlabrada, es cariño. El que le dió el club para convencerle, tras meses sin poder jugar al no ser inscrito por el Málaga en verano. Y el de la afición azulona, que le ha recibido efusivamente tras conocer su llegada. "Decirles que soy un jugador que viene con humildad, que me gusta tener el balón y al estar fuera he cogido poso en la forma de defender y en muchos aspectos del juego que antes no tenía", era su respuesta. 

A su lado, el director deportivo explicó que se puso en contacto con los cuerpos técnicos del Málaga (el anterior y el actual) para evaluar el estado de Rodríguez, y se lanzó a por su cesión. Con su llegada, cerró la puerta a fichajes de última hora (salvo oportunidades irrechazables), pero admitió que trabaja en estas últimas horas para cerrar la salida de tres jugadores.

Comentarios