Promovida por la Federación de Baloncesto de Madrid y la Fundación uno entre cien mil

El Baloncesto Fuenlabrada se suma a la campaña 'Canastas contra el cáncer infantil'

El Club Baloncesto Fuenlabrada anima a sus socios y seguidores a participar en la campaña 'Canastas contra el cáncer infantil'.

 

El equipo fuenlabreño se suma a esta campaña promovida por la Federación de Baloncesto de Madrid y la 'Fundación Uno entre cien mil'  con decenas de clubes de toda la Comunidad de Madrid que se unen a esta acción solidaria.

El modo de colaborar es muy sencillo: en el partido del sábado que enfrentará al Balonceso Fuenlabrada y el Melilla Baloncesto,  habrá dos urnas situadas en la taquilla y en la tienda del hall principal del pabellón Fernando Martín. En ellas se podrán realizar las  donaciones.

El dinero recaudado se destinará al proyecto Aceleradora Uno entre cien mil. Dicho proyecto va a llevar el ejercicio físico a las niñas y niños con cáncer de toda España, ayudando a que vuelvan mejor y más pronto a su vida normal.

Si no pueden asistir al partido del sábado o si desean conocer otros modos de colaboración, pueden visitar la web www.unoentrecienmil.org

El club lleva muchas temporadas colaborando con la Fundación uno entre cien mil y se sabe que es una organización seria y de gran utilidad, especializada en la lucha contra la leucemia infantil.

 

Comentarios