Fuenlabrada presenta una nueva forma de hacer deporte "en familia"

La Concejalía de Deportes de Fuenlabrada pone en marcha un nuevo programa deportivo “En familia”, una forma de hacer deporte en las Escuelas Municipales facilitando la conciliación familiar.

Con el comienzo del nuevo curso, los amantes del ajedrez, aerobic/street dance, esgrima, pilates, tenis, unihockey, bádminton, escalada, patinaje, tai-chi, tenis de mesa y yoga puedendisfrutar de estos deportes acompañados de sus familias.

Se trata de sesiones con una frecuencia de una a la semana, normalmente viernes o sábados, en las que se inscribe uno o dos adultos como responsables de la unidad familiar (padre, madre o tutor/a legal), que asistirá a las sesiones con los menores a partir de la edad mínima requerida para cada deporte o a partir de 5 años en escuelas de adultos (yoga, pilates o tai-chi). Como unidad familiar se considera 1 o 2 adultos con hijos/as menores de 14 años.

Además, existen descuentos en caso de diversidad funcional, pensionista o parado de larga duración, presentando documentos que lo acrediten.

Las instalaciones que acogen “Deporte en Familia” son prácticamente las mismas en las que se imparten las sesiones de las escuelas de estos deportes: Centro de Patinaje y Deportivo de la calle Creta, Polideportivos La Cueva, El Trigal, La Solidaridad, Loranca y Fernando Torres y la Junta Municipal de Distrito El Vivero-Hospital.

Las inscripciones se deben realizar en los Polideportivos o en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, ubicado en la Calle Hungría 7.

Comentarios