Tras la victoria conseguida la semana pasada en Melilla

El Baloncesto Fuenlabrada busca la primera victoria en casa ante el Longevida San Pablo Burgos

El Baloncesto Fuenlabrada y el Longevida San Pablo Burgos se enfrentan mañana a las 18:00 horas en el pabellón Fernando Martín en lo que es uno de los encuentros más atractivos de la LEB Oro 23-24. Los fuenlabreños podrán contar con los mismos jugadores que han disputado las dos primeras jornadas de liga. Las entradas están a la venta en la web oficial del club (www.baloncestofuenlabrada.com) y en las taquillas del pabellón desde una hora antes del inicio del partido.

El Baloncesto Fuenlabrada a conseguir su segunda victoria consecutiva. Foto: Alba Pacheco
photo_camera El Baloncesto Fuenlabrada a conseguir su segunda victoria consecutiva. Foto: Alba Pacheco

Tras la importante victoria ante el Melilla, los de Toni Ten tienen mañana sábado la visita de uno de los gallitos de la LEB Oro, el Longevida San Pablo Burgos.

El técnico fuenlabreño anlizaba la semana indicando que "necesitamos mejorar porque estamos en un periodo de crecimiento de todos los equipos. Y siempre es mejor progresar con la victoria como hicimos la última jornada. La semana ha ido bien, con problemillas puntuales con algún jugador que se ha perdido algún entreno, pero dentro de lo normal en un equipo profesional. Ha sido también una semana de consciencia de la dificultad del partido, con todo el mundo muy enfocado en el trabajo duro porque prácticamente tenemos que rozar la perfección para ganar el sábado al Burgos”.

Toni Ten indicaba en sus declaraciones que no se debe estar eufórico a pesar de los veinte puntos de diferencia ante el rival de la semana pasada:  "La victoria en Melilla nos vino bien, pero sin rebasar la euforia. Esto es muy largo y sabemos relativizar las cosas malas y las cosas buenas que van pasando”.

Continuaba el técnico marcando lo que se espera del partido ante el Burgos: “Hemos de estar a un nivel altísimo porque el Burgos tiene una capacidad brutal de castigarte errores. Para mí es el equipo físicamente más potente de la liga y por ahí pasa nuestra primera clave: igualar su agresividad y su capacidad física para recibir en buenas posiciones, poder correr tras rebote, poder parar sus ataques… hay una frase en el vestuario ahora mismo que dice ‘preparado para la batalla’, siempre batalla deportiva, pero esa es la actitud que necesitamos”.

 

Comentarios