El Fuenla viaja a Teruel (sábado 18:00, Onda Fuenlabrada) para buscar su cuarta victoria consecutiva

La cuarta victoria azulona puede estar en Teruel

Repetir esta imagen es el principal objetivo del Fuenlabrada | IMAGEN: CF Fuenlabrada
photo_camera Repetir esta imagen es el principal objetivo del Fuenlabrada | IMAGEN: CF Fuenlabrada

La jornada nueve en la Primera Federación echa a andar este sábado, y el segundo partido ya pone a jugar al C.F. Fuenlabrada. Tres victorias consecutivas, dos de ellas con remontada ante equipos realmente potentes en el Fernando Torres, han dejado un poso de tranquilidad y refuerzo en los azulones.

Salir de una racha de seis partidos muy complicados (Lugo, Barça B, Ponferradina, Dépor, Sabadell y Nástic) con tres victorias y dos empates deja buen sabor de boca, y este fin de semana toca enfrentarse al Teruel. 

Los de Carlos Martínez parecen haber encontrado su camino, alcanzando su mejor rendimiento el pasado domingo ante el líder Nástic de Tarragona. Allí tuvo también la buena noticia de la vuelta de Carlos Vigaray, que jugó unos minutos en la segunda mitad tras estar temporalmente fuera por lesión.

Una vuelta de lo más oportuna, pues para este sábado Manu Lama no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas y, por tanto, Sotillos podría volver a ser central. La otra mala noticia que nos dejó la semana anterior fue la posible lesión de Ale Galindo, que ha pasado estos días entre algodones y pasaría una prueba este viernes para saber si viaja o no a Teruel. 

El rival es el C.D. Teruel, un conjunto que todavía no ha encontrado la forma de ganar en las ocho jornadas anteriores. Los de Víctor Bravo tienen sus virtudes, pues de otra manera sería imposible que hayan dejado la portería a cero en la mitad de los partidos y perdido por la mínima en la otra mitad.

Podría ser un caso como el del Fuenlabrada, que tardó en arrancar seis jornadas, hasta que empezaron a llegar los goles. Los turolenses solo han sido capaces de marcar tres hasta ahora, dos de ellos contra el Real Unión. Para empezar a ganar, y salir de la zona de descenso, es imprescindible mejorar esos datos. Dos rachas muy distintas se cruzan, por tanto, este sábado en el campo de Pinilla.

Comentarios