El club ha anunciado la salida de Mohamed Diamé y la llegada de David Vilán

El Fuenla empieza a remodelar su plantilla

IMAGEN: C.F. Fuenlabrada
photo_camera IMAGEN: C.F. Fuenlabrada

Llegan los cambios al C.F. Fuenlabrada. Tras los malos resultados, y en un mercado abierto en el que pasaban los días sin novedades, este viernes han llegado los primeros cambios. El primero ha sido la rescisión de contrato de Mohamed Diamé. El segundo, la cesión del joven David Vilán hasta el final de temporada. Dos operaciones coincidentes en su anuncio, pero no relacionadas entre sí. 

Mohamed Diamé llegó la temporada pasada al club azulón, en una situación parecida a la actual. Aterrizó en abril para afrontar el tramo final en Segunda División, con la posibilidad de jugar tanto de mediocentro defensivo como de central. Cumplió con su cometido, al menos de una forma suficiente como para terminar continuando vinculado al club para esta temporada. Ha llegado a jugar doce partidos, entre titularidad y suplencia, y sus ausencias fueron al principio y al final de esta primera vuelta. Ahora, los caminos de club y jugador se separan. 

Uno que se va, y otro que llega. No es un centrocampista, como Diamé, si no un hombre de ataque. Fuenlabrada y Atlético de Madrid B han llegado a un acuerdo para la cesión de David Vilán hasta el final de esta temporada. Vilán, de 20 años, es un extremo ambivalente que ocupará ficha de sub-23 (por tanto, no la de Diamé). Juega bien con las dos piernas y en ambas bandas, por lo que será de gran ayuda para aportar más opciones al ataque del equipo de Mere Hermoso. El jugador ya está trabajando con el equipo y a disposición del entrenador para el partido del domingo ante el Talavera. 

Diamé fuera, Vilán dentro. Los dos primeros movimientos anunciados por el Fuenlabrada, que no se espera que sean los únicos. Están planificadas nuevas salidas, que liberarían fichas destinadas a nuevos fichajes. En el caso de jugadores sub-23, los fuenlabreños tienen todavía margen para incorporar a quien quieran sin necesidad de sacar a nadie. Los últimos rumores apuntan al posible interés azulón en Manu Lama, central del Atlético de Madrid B. 

Comentarios