Los de Mere visitan al San Fernando buscando su primera victoria fuera de casa (domingo 18:00, Onda Fuenlabrada)

El Fuenla busca su siguiente paso para crecer

IMAGEN: CF Fuenlabrada
photo_camera IMAGEN: CF Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada visita este domingo al San Fernando, y la intención es clara. La victoria conseguida ante el Racing de Ferrol fue muy importante, pero una gota de agua no llena el vaso. Hay que seguir sumando victorias para alcanzar el objetivo final (pelear por el ascenso a final de temporada), y es ineludible empezar a conseguir victorias lejos del Fernando Torres. Qué mejor manera que empezar ante el equipo gaditano e hilar dos triunfos consecutivos. 

Cuatro partidos como visitantes, un empate y tres derrotas. Diez goles encajados, dos marcados. Los números son claros, y para nada positivos, cuando hablamos del Fuenlabrada lejos de su casa. Las sensaciones son también muy claras: los errores se acumulan, provocan desconexiones y los puntos vuelan del bolsillo fuenlabreño. La mayor obsesión de este equipo debe ser mostrarse serio y seguro a lo largo de los noventa minutos. Es el camino más fácil hacia la mejora, y también hacia los puntos. 

El San Fernando llega a esta jornada once a solo tres puntos de su rival, pero sin conocer la victoria en los últimos tres partidos. Empató contra Unionistas y perdió contra Mérida y Pontevedra. En lo que va de temporada, solo han ganado tres veces. Necesita vencer para no caer en los puntos de descenso. De perder, dependería de que el Pontevedra caiga derrotado en el Di Stéfano. 

En el capítulo de bajas, Mere Hermoso sigue teniendo a casi todos disponibles, y quizá pueda contar con Coch y Álvaro Bravo. Su esperanza era, al menos, poder contar con uno de ellos. 

Comentarios