Este sábado a partir de las 18:00h en el Pabellón Fernando Martín

El Carplus Fuenlabrada busca su tercera victoria ante el Baxi Manresa

Se espera un buen ambiente en el Fdo. Martín este sábado para recibir al penúltimo de la liga Endesa, aunque los fuenlabreños están solo a un partido de la zona de descenso.

Por ello es vital conseguir la victoria y José Luis Pichel es consciente de la dificultad que pondrán los catalanes y a la pregunta de cómo va a ser el ritmo del partido, el técnico fuenlabreño señalaba que "bueno, el Manresa es uno de los equipos que más posesiones juega de la liga, va a un ritmo muy alto todo el partido. Esto no depende solo de lo que hagas tú, sino también de lo que haga el rival. No es un tema que me preocupe especialmente. Nosotros tenemos que jugar bien en todos los ritmos, cuando podamos correr, cuando sea en transición y cuando juguemos en posicional. El partido va a ser tenso y va a ser duro, va a tener tintes de partido de presión con equipos que podemos estar llamados a competir entre nosotros. Estando en casa esperamos tener un impulso mayor y que podamos ganar”.

En cuanto a los entrenos de esta semana, Pichel indicaba que el trabajo "ha ido bien. Nos gusta que las semanas sean bastante normales. Hemos llevado una dinámica buena, la gente está con ganas. La semana ha venido un poco condicionada por el partido con el Real Madrid porque en algunos momentos no estuvimos bien y luego estuvimos dignos en el segundo tiempo. Para ya digo que la actitud de los jugadores ha sido buena y estamos preparados para el partido”.

Sobre el problema de los rebotes, el técnico matizaba que "contra el Madrid volvimos a sufrir. No somos el equipo más físico de la liga, pero eso no nos exime de que tengamos que mejorar, vamos a intentar cambiar algún aspecto y ver si así tenemos una evolución en rebote. Yo tengo confianza porque no estamos tan lejos y en algún momento haremos click y empezaremos a rebotear mejor”.

 

 

Comentarios