El sorteo ha deparado un choque contra un rival de Segunda Federación

El C.D. Coria será el primer rival del Fuenlabrada en la Copa del Rey

IMAGEN: CF Fuenlabrada
photo_camera IMAGEN: CF Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada ya sabe quién será su rival en la primera ronda de la Copa del Rey. El sorteo, celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha deparado que el Fuenla dispute el primer partido de la copa de este año contra el C.D. Coria. El duelo, a partido único, se disputará el 12 o 13 de noviembre en Cáceres, en el estadio de La Isla. 

El C.D. Coria es un equipo extremeño que juega en el grupo cinco de la Segunda Federación. Encuadrado en el grupo con andaluces, extremeños, manchegos, madrileños y castellanoleoneses, el equipo entrenado por Alberto Urquía marcha quinto con tres victorias, cuatro empates y una sola derrota. 

Aunque pueda parecer una fecha lejana, sólo faltan dos semanas para que se dé este encuentro. Dos semanas en las que el Fuenlabrada puede haber cambiado su rumbo, ya sea de buena manera (remontando el vuelo con los resultados) o mala (cambiando de entrenador si no lo hace). Antes de llegar a ese momento, los azulones tienen que enfrentarse al Racing de Ferrol este domingo, y al San Fernando el siguiente. El Coria jugará contra el Cerdanyola y el Alcorcón B antes de recibir al Fuenla en La Isla. 

Comentarios