Este domingo a las 17:00 en el Fernando Martín

Fuenla-Betis, duelo por terminar la primera vuelta con cinco victorias

El Montakit Fuenlabrada quiere cerrar bien una primera vuelta. Quiere lograr una victoria que le permita afrontar el segundo tramo de la Liga Endesa con entusiasmo y el optimismo de ver que los esfuerzos por revertir la mala situación tienen recompensa. El rival, Coosur Real Betis, llega en la misma situación que los de Jota Cuspinera: cuatro victorias. Y la atmósfera del Fernando Martín puede marcar la diferencia.

El técnico contaba en la previa que "el equipo está trabajando bien [...] A todos nos fastidia perder, pero no veo un equipo que se esté deprimiendo [...] Veo al equipo concentrado para sacar adelante el partido del domingo". Un encuentro para el que sigue sin estar disponible Álex Urtasun.

También esta semana, en la que el presidente compareció públicamente para pedir tranquilidad y calma, Christian Eyenga ha hablado de sus sensaciones y de este encuentro. "No estamos felices, pero tampoco estamos mal. Somos conscientes de que estamos en una situación dificil y que hemos de volver a sumar victorias".

"El partido del domingo es importantísimo. Trataremos de salir de la mala racha de resultados. Ellos vendrán con confianza tras su última victoria, habrá muchas emociones, mucha intensidad".

Comentarios