Con la participación de más de 80 nadadores

Éxito rotundo en el 2º 100x100 solidario e inclusivo de Fuenlabrada

El pasado sábado 6 de abril, más de 80 nadadores y nadadoras se unieron en la piscina municipal de Fuenlabrada con un gesto de solidaridad, inclusión y apoyo en el II 100 x 100 solidario de natación inclusiva y solidaria más esperado del año.
Imagen de los participantes del II 100x100 solidario e inclusivo de Fuenlabrada
photo_camera Imagen de los participantes del II 100x100 solidario e inclusivo de Fuenlabrada

Organizado por Club Natación Adaptada Fuenlabrada y Club Natación Fuenlabrada, el evento reunió a nadadores de todas las edades y habilidades en una jornada llena de emociones y metros por la inclusión y la solidaridad.

Imagen de los organizadores del evento solidario deportivo e inclusivo
Imagen de los organizadores del evento solidario deportivo e inclusivo

El evento contó con casi 30 nadadores con discapacidad, quienes demostraron su destreza y determinación en la piscina. Desde jóvenes promesas hasta nadadores experimentados, cada participante contribuyó al espíritu inspirador que caracterizó esta jornada.

La presencia activa de voluntarios dedicados fue fundamental para el desarrollo  del evento. Su compromiso y apoyo brindaron una atmósfera acogedora y segura para todos los participantes, garantizando que cada momento fuera memorable y significativo.

Durante la celebración del 100x100, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar momentos emotivos y de celebración, destacando la importancia del trabajo en equipo, la perseverancia y el valor de cada individuo.

Además, el evento contó con el generoso respaldo de patrocinadores y colaboradores del municipio de Fuenlabrada, como EFFIC, Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada, Domino´s Pizza, GDA Consultores y UTS Europa Placas Solares, así como del propio Ayuntamiento del Fuenlabrada,  desde el Patronato Municipal de deportes y su Concejalía, cuya contribución permitió cubrir los costos logísticos y garantizar la calidad de la experiencia para todos los involucrados.

 

Comentarios