El Trofeo Guerrita contará con 166 kilómetros en un trazado donde se espera la llegada de un grupo reducido en línea de meta, que estará situada en la localidad de Alcantarilla. A diferencia de la primera fecha de la Copa de España. disputada en el Ciruito del Guadiana, donde el recorrido únicamente presentaba como dificultad la subida al alto de Magacela, el trazado de esta segunda cita de la Copa presenta un trazado mucho más exigente en su parte inicial. La subida al alto de la Perdiz (1ª categoría) en el kilómetro 52 de carrera hará que se desaten las hostilidades en un pelotón que buscará eliminar a los hombres más rápidos en este exigente puesto. El recorrido se ha modificado respecto al año anterior y en pleno descenso del puerto los corredores se desviarán y volverán a la Perdiz, donde realizarán los tres últimos kilómetros de la ascensión. Una vez hayan superado las dos complicaciones de la jornada la carrera se trasladará a Alcantarilla, donde realizarán dos vueltas a un trazado que incluye dos pequeños repechos al 7 y 8%. Para el Trofeo Guerrita la formación fuenlabreña contará con Luis Flauzino, que ya se dejó ver en el Circuito del Guadiana coronando en primera posición en el primer paso por Magacela; los debutantes en la categoría Nicolás Galindo y Jorge Casado; Los jóvenes Sergio Hidalgo, Pedro Martínez y José Carlos Yagüe, en busca de sumar kilómetros y experiencia y Neo Martínez, siempre a disposición del equipo y cogiendo fugas de nivel.
El exigente Memorial Chineta se disputará el sábado 5 de marzo y contará con 154 kilómetros, con un total de 50 kilómetros divididos en 11 tramos donde los ciclistas se encontrarán inmersos en las estrechas y exigentes carreteras toledanas. El Toledberg (2ª categoría) situado a 9 kilómetros para el final puede ser el punto clave para realizar el ataque definitivo y alzarse con el triunfo. Para esta prueba el equipo contará con Arturo Cantera, que ha arrancado la temporada en muy buena forma; Sergio Hidalgo, José Carlos Yagüe y Pedro Martínez, que también estarán presentes el domingo en la segunda cita de la Copa España; los debutantes en la categoría José Carlos López y Alejandro del Castillo; Aitor Lucas, que será la principal baza del equipo y Nicolás Sánchez.
El Trofeo Olías Industrial contará con 124 kilómetros divididos en 4 vueltas donde la principal dificultad será el alto de Olías del Rey, un repecho que jugará un papel decisivo en el último giro al circuito y que se corona a poco más de un kilómetro para línea de meta. La alineación del Bicho Team la conformarán Javi Hernández, que ya sabe lo que es ganar tras proclamarse vencedor en 2021; Arturo Cantera, Aitor Lucas, Nico Sánchez, José Carlos López y Alejandro del Castillo, que completarán ambas jornadas del díptico de Toledo; el veloz Javier Ley e Iván Muñoz.