Enzo Zidane se apunta al Fuenlabrada

El hijo del mago llega al Fuenla libre por una temporada para ocupar el centro del campo

El C.F. Fuenlabrada sigue montando el equipo que luchará por volver al fútbol profesional. Por el momento, tiene claros sus objetivos. En defensa, veteranos y curtidos para levantar el muro. En el centro del campo, gente muy joven y con proyección y calidad. Ayer Javi Robles, hoy Enzo Zidane. El francés llega libre para disputar la próxima temporada. 

A sus 27 años, Enzo ya puede presumir de tener una carrera y experiencia, además de una formación importante. Criado en el Real Madrid hasta hace cinco años, después ha ido trotando por Europa. España (Alavés, Rayo Majadahonda y Almería), Suiza (Lausanne-Sport), Francia (Rodez) y Portugal. 

Llega justo para el inicio de la pretemporada, que arranca hoy tras las pruebas médicas del fin de semana. Un mes para que Mere Hermoso ponga a punto al equipo para una de las temporadas más importantes de de la historia azulona, la de intentar volver a Segunda División. Habrá cuatro partidos de preparación, ante Talavera (30 de julio), Leganés B (4 de agosto), Atleti b (13 de agosto) y Real Madrid Castilla (17  de agosto). Después, a por la liga. 

Comentarios