Emilio Ferreras cesado como entrenador del CF Fuenlabrada

  • La destitución se le ha comunicado al técnico esta mañana.

Emilio Ferreras ha sido destituido como entrenador del CF Fuenlabrada en el día de hoy. Navarro, segundo entrenador, se hace cargo provisionalmente de la plantilla hasta la contratación de un nuevo técnico.

Los malos resultados cosechados por el equipo en la segunda vuelta del campeonato, situándolo en este momento en el puesto 15 y a dos puntos del descenso, han llevado a la directiva a tomar la decisión para tratar de darle al equipo otra mentalidad que lo rescate del pozo, ahora que todavía quedan jornadas para recuperar.

La relación entre el director técnico, Paco Ors y Ferreras se había tensado en las últimas jornadas, fruto de las declaraciones realizadas por el mister acusando a los jugadores en ruedas de prensa de "falta de actitud" "intensidad", etc.

Declaraciones que no han sentado nada bien a la directiva y dirección deportiva, ya que consideran que ese tipo de valoraciones se deben de quedar en el vestuario y denotan una falta de autoridad con los jugadores.

En el futbol, ya se sabe, que un resultado lo cambia todo, para lo bueno y para lo malo. En esta ocasión además de los malos resultados, el director técnico considera que la plantilla actual tiene capacidad para jugar mejor al futbol de lo que viene haciendo y el empate cosechado ayer frente al Conquense, último de la tabla, ha sido la "gota que ha colmado el vaso", en un partido que no mereció empatar ya que dispuso de más y mejores ocasiones que su rival.

Ahora toca esperar que la llegada de un nuevo técnico cambie la dinámica de un equipo inmerso en una crisis de resultados, con muchas dudas en el campo y muy débil mentalmente.

Comentarios