El Málaga fue un rival a la altura

El Atlético de Madrid sólo pudo empatar a dos contra un Málaga muy combativo. Griezmann abrió el marcador, pero Torres puso la igualada al marcar en propia puerta. Samuel aprovechaba un rechace para poner el 2-1, pero de nuevo Griezmann en una ajustada posición legal empataba definitivamente.

11/04/2015 | Sergio Martínez | Fn

El Atlético de Madrid falló en su intento de sacar los tres puntos de La Rosaleda, y eso que durante los primeros minutos pudo haber repetido su fórmula mágica de "veinte minutos y a dormir". Un fallo de Kameni en un saque de banda de Gámez (que puede ser convalidado como un saque de esquina) dejó a Griezmann con el balón a placer sobre la línea de gol. Con muchas menos facilidades el francés se apaña igual.

Si Fernando Torres estuviera entonado, el 0-2 o el 0-3 se habrían conseguido muy pronto en varias oportunidades que el de Fuenlabrada desaprovechó. Pero al que no tenía que meter la mandó a la red de forma totalmente involuntaria, intentando despejar un saque de esquina.

Lo que debía ser control se convirtió en una guerra de ataques relámpago que el Málaga se quedó a unos centímetros de ganar. Un mal rechace en un balón dividido cayó en los pies de Samuel, que estaba totalmente solo en la frontal del área rojiblanca. Sólo tuvo que lanzar una vaselina con mucha clase para superar a Oblak y poner el 2-1 que les daba los tres puntos.

Pero faltaron centímetros, aquellos que el asistente vio de forma magistral para determinar que Griezmann estaba habilitado para mandar el balón a la red y poner el 2-2 definitivo que permite al Atlético de Madrid mantener la tercera posición esta jornada.


FICHA TÉCNICAÁRBITRO: Mateu LahozGOLES: 0-1 Griezmann, min.25; 1-1 Torres p.p., min.37; 2-1 Samuel, min.71; 2-2 Griezmann, min.77ONCE DEL MÁLAGA: Kameni, Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka, Darder, Samuel, Recio, Castillejo (Horta 84'), Juanmi (Tissone 74'), Amrabat (Javi Guerra 91')ONCE DEL ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Juanfran, Miranda, Giménez, Gámez, Tiago, Gabi (R.Jiménez 72'), Koke, Arda (Cani 79'), Griezmann, Torres (Saúl Ñíguez 67')

Comentarios