El gesto de Bale a la grada del Bernabéu

El Real Madrid ve con buenos ojos su cesión

Gareth Bale volvió a ser suplente con Zidane, esta vez ante el Athletic de Bilbao. Pero el técnico francés le dió la oportunidad en la segunda parte por Lucas Vázquez. Tras el cambio fue recibido con pitos por parte de la afición merengue. Desde hace varios meses esto se repite continuamente en el Santiago Bernabéu pero esta vez Gareth Bale sí reaccionó.

Han sido varias las ocasiones en las que ha sido pitado al tocar el balón, en una de esas acciones el galés hizo un gesto de desaprobación por lo que sucedía. El gesto se ha podido entender como una respuesta  hacia el público. Tras esto, una parte de la grada ha aplaudido a Bale , justo en el momento que se dirigía hacia la esquina del fondo sur para sacar un córner.

Lo que ha sucedido es una muestra más del divorcio entre Gareth Bale y la afición madridista. Sus días en el Real Madrid están contados y estos minutos han podido ser unos de los pocos que le quedan en el Bernabéu.

Pero una de las opciones que baraja el Real Madrid es la cesión del galés, debido a que es difícil que algún equipo ofrezca una cantidada aceptable por su traspaso. Además desde su entorno se asegura que Bale no quiere abandonar el club.

La estrategia del club es ceder al jugador, algo parecido a lo que se llevó a cabo con James Rodríguez en la que el conjunto bávaro pagó 6,5 millones por cada temporada de cesión.

Lo único claro es que Gareth Bale vive sus últimos días en el Real Madrid.


 

Comentarios