La inspección de la Liga y los resultados de los test dictarán el momento de volver a entrenar (de forma individual)

El Fuenla está a dos pasos de volver a entrenar

Nadie sabe cuándo volveremos a ver deporte en directo, ni cuándo podremos volver a los estadios. Pero sí sabemos que se están dando los primeros pasos para comenzar a recuperar la normalidad. Llevará tiempo aún, pero los equipos de fútbol de la LFP ya se preparan para ponerse en marcha según el protocolo que ha distribuido la Liga.

El C.F. Fuenlabrada no es una excepción, y hoy ha empezado a ejecutar las acciones que están en su mano. El estadio Fernando Torres está siendo desinfectado a lo largo del día, y mañana recibirá la visita de un inspector de la LFP para que dé el visto bueno a las instalaciones. No es un mero trámite: sin su aprobación, el club no podría utilizar su propio estadio próximamente.

Una vez supere esa primera barrera, tendrá que pasar la segunda y más importante: los test. Los jugadores, cuerpo técnico y miembros del club necesarios para su funcionamiento se someterán este jueves a los test para determinar si están libres o no del COVID-19.

Si estos dos pasos (la aprobación del inspector y unos datos positivos de los test) salen bien, el Fuenla volverá a entrenar, pero no con normalidad. Los jugadores, durante un tiempo indeterminado, enternarán en solitario y sin contacto alguno entre ellos. Y cumpliendo estrictamente con el protocolo establecido por la LFP.

Comentarios