El Eureka FSF no puede contrarrestar la calidad del Leganés

Eureka FSF 2-7 Leganés FSF

Gran partido el que disputaron el Eureka Fuenlabrada y el líder de la categoría, el Leganés, pero como se preveía el Leganés, fue dominador de balón desde el principio del encuentro, donde el Eureka, con la ausencia de su cierre y capitana Miriam, tuvo que recomponer su defensa, aguantando bien hasta el minuto 6, donde un tiro aparentemente sin peligro, rechazó en una defensa, descolocó a la portera y el Leganés empuja a la red.

A pesar de algún contraataque del Eureka que no materializó, el equipo visitante siguió dominando. Eureka aguantó bien, incluso tuvo dos ocasiones para igualar el partido. En el minuto 16, un desorden defensivo provocó el segundo gol del Leganés. Así finalizó la primera parte, con total dominio del Leganés y contras del Eureka sin suerte de cara a portería.

En el segundo tiempo, siguió la avalancha deel Leganés y en el primer minuto, de falta en estrategia perfecta logra el 0-3 y en tiro de media distancia seguidamente el 0-4, antes del minuto 5 de un potente zurdazo logran el 0-5 que obligó al entrenador del Eureka, Juan Jesús, a pedir tiempo muerto.

eureka-leganes-2

El mister trató de animar a las chicas que tras el marcador encajado andaban desmoralizadas. Tras el parón, el Eureka controlaba más tiempo el balón y al equipo contrario le costaba un poco más, pero en un contraataque y regate a la portera marcan el 0-6. En otra incursión por el centro, de puntera, logran el 0-7.

El Eureka ya desesperado y aun con 10 minutos por delante, juegan con portera jugadora. Vienen las ocasiones del equipo fuenlabreño y el público se viene arriba animando hasta la extenuación, consiguiendo que el Eureka se esfuerce hasta conseguir marcar el 1-7, transformado por Verónica que sirvió de revulsivo.

Se sucedían las ocasiones por parte del Eureka. La portera jugadora responde a las contras y marcan el 2-7 en un robo de balón por parte de Andrea que con un pase al segundo palo deja sola a Alicia quien la empuja a la red.

La afición se viene arriba y las chicas empujan hasta el final del partido, donde disponen de más ocasiones. Termina el encuentro con mejor sabor de boca al final ante el líder.

Comentarios