El Elche también sufre a Griezmann

El Atlético de Madrid venció en el Calderón 3-0 al Elche gracias a los dos goles de Griezmann y el de Raúl García. Primera parte floja de los rojiblancos ante un buen rival, pero la entrada de Juanfran en la segunda les activó y Griezmann hizo el resto. La eliminación en la Champions va quedando atrás.

27/04/2015 | Sergio Martínez | Fn

Antoine Griezmann sigue siendo el mejor del Atlético de Madrid. Muchos dirán que no, que sigue siendo Koke aunque esta temporada está haciendo un labor más discreta pero no menos importante. Otro que no, que es Arda, pese a que se hable más de él por sus malos gestos que por su magia. Pero el que tira del carro, si Simeone no le sustituye, es el francés, que sigue derrochando goles allá donde va.

Al Atleti le costó mucho saltar al terreno de juego y olvidarse del palo europeo que se llevaron el miércoles. La primera parte fue ramplona, apática ante un rival que fue muy digno pero poco exigido por un equipo que tenía la mente en aquel remate de Chicharito.

La segunda parte comenzó con un cambio, un primer paso que abrió el camino al resto. Siqueira se lesionó y tuvo que sustituirle Juanfran, que metió una marcha más para dar ejemplo de que la vida sigue. Sus compañeros le siguieron, y Antoine Griezmann le adelantó al sprint. Dos goles, uno para abrir la cuenta y otro para cerrarla, y mensaje implícito para el Cholo: "cambiarme es mala idea, míster".

El otro gol fue cosa de Raúl García, con un disparo lejano que sorprendió a Tyton y se coló muy cerca del palo. Con nada más por lo que luchar, el Atleti se aferra al tercer puesto y no tiene aspecto de que vaya a dejarlo ir fácilmente. Quieren volver a la Champions y, quién sabe...cobrarse la venganza.


FICHA TÉCNICAÁRBITRO: Clos GómezGOLES: 1-0 Griezmann, min.54; 2-0 Raúl García, min.62; 3-0 Griezmann, min.76ONCE DEL ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Gámez, Giménez, Godín, Siqueira (Juanfran 47'), Gabi, Tiago, Koke, Raúl García (Saúl 68'), Torres, Griezmann (Jiménez 79')ONCE DEL ELCHE: Tyton, Samuel, Enzo Roco, Gálvez, Cisma, Adrián, Mosquera (Arqués 85'), Fajr, Coro, Rodrigues (Álvaro 72'), Jonathas (Cristian Herrera 77')

Comentarios