El C.F. Fuenlabrada quiere un Fernando Torres lleno para recibir a Morientes: esto es lo que prepara

El día de la presentación de Fernando Morientes como entrenador del C.F. Fuenlabrada se acerca. Es el próximo lunes 29 a partir de las seis de la tarde, pero desde el momento en que se hizo oficial su contratación el club tiene clara una cosa: la afición tiene que ser una parte importante y tendrá protagonismo. Aquí te contamos cómo.

23/06/2015 | Sergio Martínez | Fn

Toda Fuenlabrada cuenta los días que faltan para que Fernando Morientes sea presentado como nuevo entrenador del C.F. Fuenlabrada. Los abonados, los simpatizantes y el propio club están impacientes porque llegue pronto el lunes, ya que la contratación del manchego ha generado muchas expectativas.

Este es el guión previsto, a grandes rasgos, que seguirá la presentación: a las seis se abrirán las puertas del estadio para que entren los aficionados. Entre las seis y media y las siete, Morientes saltará al terreno de juego y estará allí treinta minutos. Después se producirá la rueda de prensa y sobre las ocho el nuevo entrenador del Fuenlabrada volverá a salir para relacionarse con la afición.

La entidad azulona estará a la altura, porque prepara una presentación única. Pero para eso necesita algo: que la afición llene las gradas del estadio Fernando Torres y comenzar juntos una temporada ilusionante. Por si fuera poco aliciente la presencia de Morientes, el club prepara todo esto que nos contó el nuevo responsable de comunicación, Jesús Clemente, en La Tarde de FnRadio.

[audio mp3="http://fuenlabradanoticias.com/wp-content/uploads/2015/06/Declaraciones-Jesús-Clemente.mp3"][/audio]

Por si no lo habéis escuchado, estas son las iniciativas que quiere llevar a cabo el club durante la presentación:

  • Todo aquel que vaya a la presentación habiendo renovado el abono o habiéndose abonado por primera vez se llevará una bufanda del equipo totalmente gratuita.
  • Dependiendo de la afluencia de público (se espera alta), la intención de la entidad es realizar un tifo para recibir a Fernando Morientes.
  • Durante el acto, se realizarán varios sorteos para los asistentes y se fomentará la participación a través de hashtags en Twitter y en el propio estadio.
  • Y lo más importante: Fernando Morientes dedicará buena parte de su tiempo a estar con los aficionados para sacarse fotos, firmar autógrafos y crear desde el primer minuto un vínculo con su afición.

La presentación será el próximo lunes 29 de junio a partir de las seis de la tarde, que es cuando los aficionados podrán empezar a abarrotar las gradas y mostrar su ilusión de cara a esta nueva temporada.

Comentarios